1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peto. protecciones integrales

Tema en 'Freeride' iniciado por jribas, 30 May 2008.

1. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que hay varios tipos de protecciones integrales(peto, espaldera y codo+ hombreras). tipo camiseta en la marca 661

NO he tenido nunca ninguno y de cara a los bike park me quiero pillar uno... cual me recomendais? que marca?.
    Si no os importa, cuando deis vuestra opinion por al experiencia que teneis... decidme que tala mme recomendais para una estatura de 1.65, y complexion normal(vamos ni estoy cuadrado, ni estoy con chicha...) Peso 64 kg!!
    Es que con las tallas es un rollo.... seguramente lo comprare via internet de ahi lo de la talla si ya sabeis de lo que hablais!!

Gracias.

2. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CharlyM

CharlyM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un lapierre que me va de fabula.
    Me costo 105 pavos y la talla segun pone es l/xl, pero nose yo soy como tu de alto y me niquelao.

4. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    sin dudarlo el dainese safety neck 2, lleva todas las protecciones articuladas se ajusta como un guante y proteje mas que los demas, miratelo en motocard de andorra que te costara 250 e mas o menos. talla s:-D

5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es rotundamente FALSO.

debes escojer un peto de tu talla, que vaya ajustado al cuerpo. Si te pillas uno ancho:
    - te sentiras incómodo y aparatoso
    - no te protejerá bien en caidas ya que se movera

salu2!

6. gyzmo

gyzmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues si te sirve de orientación yo probé un peto 661 del año pasado en talla M y me iba grande yo mido 1,79 , 70Kg.Para mi en 661 sería la S y en Dainese que talla algo menos la M, compre hace poco uno....

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con moustro

8. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillaria el Troy Lee Descender, muy comodo y duradero!! Ademas de tener una estetica cojonuda!! El que mas me mola y por 180 euros lo tienes...

9. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si solo lo vas a utilizar poco, yo no me gastaria un paston en un dainese o similar.
    Compres el que compres fijate en que la espaldera sea desmontable, asi para hacer rutas endureras tambien lo podras llevar puesto a la hora de bajar, ya que sin la espaldera sera como una camiseta con coderas y hombreras. Y Tambien a la hora de lavarlo sera mas facil manejarlo.

Joanvl el sabado estreno uno marca oneal creo, tenia buena pinta, y le salio por unos 100€ y pico. Lo compro en Palma, creo que fue en Bimont.

Y si te decides por uno que sea bueno, Toni Scott lleva un dainese que lo compro en una tienda de motos en Palma y le salio a buen precio, y te lo podras probar antes de comprarlo.

Yo mido 1,70 y cogi la talla M de este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7088
    , para ti seria la S, ya que la M a mi me viene un poquito grande.

Mirate tambien este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9538 , segun la pagina de 661 a ti te correspndria una S http://www.sixsixone.com/Information_Sizing.aspx

Pero antes de todo leete un poco este post del foro de DH http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313101

pd: me dais mucha envidia, no podre venir a Andorra en septiembre. :llora

10. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Con Monstruo Tambien.
    Un Peto Te Tiene Que Quedar Como Un Guante.
    Que Te Quede Ajustado Y Cómodo Es Muy Importante.
    Lo Mejor Es Que Te Pruebes Uno En Alguna Tienda.

Relación Calidad-precio 661 Presure Suit.
    Yo Llevo Un Alpinestars Pero Se Sube A Los 200 Y Pico.

11. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pressure Suit Pro M L
    Chest /cm pecho 86-89 91-97
    Waist /cm cintura 71-76 79-84
    Estas son las tallas de 661... de pecho tengo 90 y cintura 79.. estoys entre M y L, en este modelo de pressure Suit pro....
    duda: si cojo la M... justa?, al L, suelta?, joooderrr..
    Que alguien me heche un guante y me tirare a la piscina...
    Gracias..

12. Crosser

Crosser supermegahiperfreerider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un acerbis koerta y me costó 130 y va de maravilla para ir con la moto...

13. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Dainese para mi es lo mejorcito que hay. Lo tengo desde hace 5 temporadas y va como el primer dia. Creeme que lo he puesto a prueba y nunca me a abandonado... bueno me rompi un brazo pero sin las protecciones me lo hubiera roto igual jejej. Te tiene que quedar como un guante, no lo compres sin estar seguro de la talla. Otro ke me gusta mucho es el Race face Armour Jacket pero tienes que comprarte las coderas a parte.Sobretodo ojo con las tallas.
    un saludo

14. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso lo decia... yo tiraria mas por la S...
    Los dainese donde los puedes pillar...?

Compartir esta página