Pues es como no llevar nada , no te quita nada de nada de movilidad, ni lo notas que lo llevas...eso si protege lo minimo , en motocross mas que nada para las pedradas
jajajajaa esque me espreso raro, pero amos, que esta claro, quien quiera que lo use, cada uno escoje su seguridad, no?¿
siempre es mejor llevarlo k no, eso es una cosa logica, ya k te gastas una pasta en comprarlo (k no son baratos) pos te lo pones, porke si ahi algo k no entiendo es la peña k lo tiene i no se lo pone por k le molesta o alguna tonteria d esas, i luego tiene un accidente, se ace daño, y dice, me tenia k aber puesto el peto *****; yo, k kereis k os diga me e pillao un race face y no me lo quito ni pa mear jajajaja
Yo ayer me di una toña contra un pino en Cercedilla, y hoy tengo un buen moraton el el hombro, y la hombrera del peto con una marca que te cagas, no quiero pensar lo que hubira sido a pelo. Tambien, decir que en el cuello tengo un bonito corte de una rama que el pino tenia rota, unos centimetros mas a la derecha y glusppp, hoy he decidido ahorrar para un Let Brace, creo que no es dinero mal invertido.
el jueves se clavo(textualmente) una pidra en mi rodillera y la atraveso, dejandome una pequeña cicatriz en la rodilla... Que hubiera sido de mi rodilla sin protecciones??
opino, ke es muy weno llevar peto i todas las protecciones ke se puedan !!! yo no lo compro porke estoy en epoca de crezimiento i mas bien, se me kedaria pekeño en nada, aparte de ke bajando no soy mui rapido, asi es ke no arriesgo demasiado.
estoy a favor del peto ya que mientras mas proteccion mejor. eso si para mi es incomodo y tengo muxo menos movilidad. solo me lo quito cuando entreno light. para el resto prefiero ir mas incomodo pero mas seguro.
a mi entender el peto siempre y sin escusas aun que seas pro. unas fotillos de pros por los suelos. 1º foto steve peat 2º foto andreu lacondewi (no se si esta bien escrito) 3º foto sam hill 4º foto sabrina jonier (no estoy seguro) 5º foto fabien barel y la ultima es un recuerdo de por que siempre hay quellevar peto......
mi primer descenso en el 91,estamos en 2009,¿si no hubiese usado peto seguiria compitiendo?ni de coña,un millon de ****** llevo y solo me rompi la clavicula en bilbo en ctos de españa,llevo como 6 petos quemaos,llenos de tatuajes,si todos estuvieran en mi cuerpo ahora seria un androide,no jodais los q poneis disculpas pa no usarlo no teneis ni **** idea:toilet
estais locos los que no usais peto la verdad! yo hago enduro desde hace un monton de años y cuando hago descenso uso el peto de ir en moto y ni lo notas... lo que si se nota es cuando te rompes algo o te salta la piel a tiras cuando te caes.... como alguno ha dicho ya... sino vas sin casco porque vas sin peto???? tiene sentido eso?bueno cada uno sabe lo que vale su salud, y la verdad, en los 2 alpes donde estuve un verano haciendo DH me econtre con greg minnar, iba con peto... obviamente...
PUes yo creo que si los pros no llevan peto será porque tienen mas movilidad, se sienten mas comodos y con ello bajan los tiempos, pero claro, los pros arriesgan porque viven de eso, que necesidad tenemos los ''normales'' de no llevar peto para ir un poco mas comodos o bajar 1 segundo?? peto siempre
yo e pasasdo una semana en vallnord con un peto 661 y la verdad no e notao mucha molestia era la primera vez que usaba peto y he estado muy contento con el ademas vas muy seguro
yo prefiero ir cn peto aunque en verano tengas un pco mas de calor pero es mejor por tu seguridad! PETO SII xd
Vengo de la moto de monte (lo sigo practicando) y allí, las protecciones son simple y llanamente imprescindibles...y personalmente, para bajar en bici, para mi lo son igual... Que quita movilidad? prueba a no llevar protecciones, jodete algo y ya verás lo que tardas en volver a esa movilidad (si vuelves)...
Si, siempre, si buscas uno apropiado no molesta. Yo corro con peto, coderas , muñequeras, tobilleras , rodilleras-espinilleras y casco. Tengo 148 puntos de sutura repartidos por el cuerpo,me dedico a los deportes extremos y en bici soy algo novato ,no me puedo permitir el lujo de lesionarme y perder curro, además espero que esos 148 se queden estancados. Muchos de esos puntos son de caidas con la bici de Xc y la miserable licra, con unas coderas y rodilleras ,la última caida hubiese sido un simple susto y me pasé tres meses parado tras una reconstrucción complta de una rodilla y un montonazo de costuras en un brazo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero a mi no me gusta hacerme daño.