pues eso me ofrecen un petrol 2004 por 700 y un big hit del 2002 por 600. con cual os kedariais? estoy ke me reconcomo con la duda xD
la big hit blanca??? la tenia un colega y era preciosa!!!! ahora, depende de lo que quieras hacer, si quieres hacer salidillas con los colegas bajando a muerte, la big hit, si quieres hacer mucho el bestia e incluso correr, pero en las salidillas iras lastradisimo, la petrol, tambien te digo que si no tienes material para montarlas te saldra mas cara la petrol, porque te pide una horquilla que por lo general es mas cara, etc... ya nos diras que te has pillado al final!!! un saludo!!
**** k dificil, x una parte la big hit, pero la petrol al ser dl 04 es mas nueva y entonces llevara mejores componentes, no???
Fuu me quedo con la specialized estan más que probadas y siendo que son de segunda pata con una modraker yo personalmente no me la jugaria si se parte siendo el primer dueño imagina si eres el segundo y no hay garatia, piensatelo mucho. Ademas he probado las dos y la specialized pues que quieres que te diga es una pasada, ademas te la venden 100 claveles más barata. Suerte.
YO APUESTO POR EL MATERIAL NACIONAL! y sinceramente despues de provar la petrol bajando las pistas de eski de pal arinsal no creo k pueda aver algo muxo mejor k eso!!
pues a mi me ha enseñado los 2 cuadros y estan bastante impecables, por cierto, es normal que en el cuadro big hit 2002 la vaina inferior del lado de la cadena este un pokito mas doblada que la del lao contrario¿? El cuadro del big hit fsr3 ese nuevo no le gusta demasiado, prefiere más antiguo entre 02 y 05...
ombre por dos años menos de uso yo kreo k la petrol...sk piensa k el tempo en una bici se nota... de toas maneras suerte con la eleccion
el big hit trae el Fox Vanilla RC, 8.75" x 2.75 y el petrol del 2004 me parece que otro fox vanilla rc pero no estoy seguro... Por cierto, el big hit se vende sin la rueda trasera....
valla...cuando parecia que lo tenia claro se ha enterado de que con 24" no se puede correr....asique ta la cosa ******....alguien recomienda otro cuadro que tenga entre 170 y 230 mm de recorrido a buen precio???(hasta 850). Seria para dh, un poco de free, unas escaleritas de vez en cuando, un poco de campillo...por cierto, el xaval pesa poquillo, a ver que podeis recomendar Saludos!!
pues yo cogia la petrol , esta mas nuevo , si no ha roto , no tiene porque romper y a la hora de poner componentes como la rueda trasera te va a resultar mas facil encontrarlos. con una horquilla de 170 delante te va bien tambien. ademas veo que vendes el giant , supongo que te valdran la gran mayoria de las piezas para montar el cuadro
yo te podría vender un Santa Cruz Super 8 estrenado en 2003, con 5th Element, pedalier, buje y basculante de recambio pòr 600 euros