Hola ciclistas necesito ayuda y consejos, tengo una Peugeot de carretera muy antigua, me han comentado k la bici en su tiempo era de lo mejor, y no me gustaría desaprovecharla, lleva tubulares y me gustaría saber si es posible hacerle algún ajuste pare ponerle cámara y cubierta ya k tubulares no se hacen, si alguien sabe si se puede hacer y k me costaría me gustaría k lo comentarais, acepto todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.
¿Ya no se hacen tubulares? Vaya.....acabas de fastidiar a medio foro. La de ruedas que se van a poner en venta.:meparto
k yo sepa no se fabrican tubulares lo k si k conozco son los tubeless k yo sepa no es lo mismo perodona si me ekivocado ya k yo de carretera no tngo ni idea, pero mi duda me la puedes solucionar?
tubulares?, tubeless?, Cubiertas?, vaya empanada mental!!!!, o malos consejeros. se hace de todo, y a tus ruedas si son de tubular no les puedes poner cubierta. Saludos.
TUFO - TUBULAR TYRES Dugast Vittoria S.p.A. Racing Tubulars Road Tires Racing Tyres Bicycle Components Tyre VELOFLEX - Products - Tubulars Continental Bicycle -
Tubulares --> para carretera, y ahora se han vuelto a poner de moda y los tienes desde menos de 20 €. Hay muchas marcas y modelos, pero unos Vitoria para salir del paso, pues eso por unos 20€ cada uno. Tubeless --> montaña y desde hace poco para carretera, pero de momento está en fase de introducción. Yo si la bici es antigua y no te quieres gastar mucha pasta le ponia otros tubulares con líquido antipinchazos y fuera. Por unos 70€ puedes conseguir 3 tubulares, y con ese dinero no puedes conseguir ningún par de ruedas para cámara. Saludos.
jajaja vaya empanada mental jajajaja Mas de uno se habra llevado un susto al saber que por unos minutos los tubulares habian desaparecido jajajaja
Empanada mental no se xk, xk si dijera k tengo unos mínimos de carretera podría decir k tengo una empanada mental, y no os creáis k tengo experiencia en el tema tan solo preguntaba x k lo conozco.
era en plan broma, vamos lo decimos en ese plan. No te mosquees, solo nos ha resultado chocante. Un saludo
yo no me moskeo tansolo er para k suierais k ai gente k no entiende tanto como vosotros solo era eso.
No es eso, hombre....no ves como te picas, cuando dices que hay gente que no entiende tanto como nosotros.....esa frase es de haberte sentado mal. Tomatelo a broma porque ha sido solo eso, una simple y llana broma...