1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peugeot-cambio de tubular a cámara.

Tema en 'Material' iniciado por Ggiant, 13 Ago 2009.

1. Ggiant

Ggiant rpm

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclistas necesito ayuda y consejos, tengo una Peugeot de carretera muy antigua, me han comentado k la bici en su tiempo era de lo mejor, y no me gustaría desaprovecharla, lleva tubulares y me gustaría saber si es posible hacerle algún ajuste pare ponerle cámara y cubierta ya k tubulares no se hacen, si alguien sabe si se puede hacer y k me costaría me gustaría k lo comentarais, acepto todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿Ya no se hacen tubulares? Vaya.....acabas de fastidiar a medio foro. La de ruedas que se van a poner en venta.:meparto

3. Ggiant

Ggiant rpm

Me Gusta recibidos:
    0
    k yo sepa no se fabrican tubulares lo k si k conozco son los tubeless k yo sepa no es lo mismo perodona si me ekivocado ya k yo de carretera no tngo ni idea, pero mi duda me la puedes solucionar?

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tubulares?, tubeless?, Cubiertas?, vaya empanada mental!!!!, o malos consejeros.

se hace de todo, y a tus ruedas si son de tubular no les puedes poner cubierta.

Saludos.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:

6. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Tubulares --> para carretera, y ahora se han vuelto a poner de moda y los tienes desde menos de 20 €. Hay muchas marcas y modelos, pero unos Vitoria para salir del paso, pues eso por unos 20€ cada uno.
    Tubeless --> montaña y desde hace poco para carretera, pero de momento está en fase de introducción.

Yo si la bici es antigua y no te quieres gastar mucha pasta le ponia otros tubulares con líquido antipinchazos y fuera. Por unos 70€ puedes conseguir 3 tubulares, y con ese dinero no puedes conseguir ningún par de ruedas para cámara.

Saludos.

7. Ggiant

Ggiant rpm

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias jumilla

8. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja vaya empanada mental jajajaja

Mas de uno se habra llevado un susto al saber que por unos minutos los tubulares habian desaparecido jajajaja

9. Ggiant

Ggiant rpm

Me Gusta recibidos:
    0
    Empanada mental no se xk, xk si dijera k tengo unos mínimos de carretera podría decir k tengo una empanada mental, y no os creáis k tengo experiencia en el tema tan solo preguntaba x k lo conozco.

10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    era en plan broma, vamos lo decimos en ese plan.

No te mosquees, solo nos ha resultado chocante.

Un saludo

11. Ggiant

Ggiant rpm

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me moskeo tansolo er para k suierais k ai gente k no entiende tanto como vosotros solo era eso.

12. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor

13. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    No es eso, hombre....no ves como te picas, cuando dices que hay gente que no entiende tanto como nosotros.....esa frase es de haberte sentado mal.

Tomatelo a broma porque ha sido solo eso, una simple y llana broma...

Compartir esta página