Buenas! Hace unos 3 años le compre a un holandés una bici viejuna para andar por ciudad y poder dejarla aparcada en la calle sin muchos miramientos. Por 120 Euros me lleve una Peugeot de carretera que me lleva a todas partes. Pues bien, hace un par de meses vi en Ebay de casualidad una bici MUY similar a la mía (pero restaurada y muy cuidada) por 1140 Euros, otras dos por unos 800 Euros cada una y un cuadro por 351 Euros. ¿Os imaginais mi sorpresa? La mayoría de los componentes son iguales (Mafac, Simplex...). Solo me falta saber si mi cuadro también es Reynolds, ya que donde debería ir la pegatina no hay nada... o no lo es o se ha caído... Yo no soy un coleccionista ni un restaurador, y lo único que quiero es una bici para andar por ciudad. Así que ahora me sabe mal dejar la Peugeot en la calle para que aparezca alguien y se la lleve con una cizalla. Además, en tiempos de crisis un pellizco por una reliquia no viene mal. ¿Sabeis de algún sitio en Barcelona o cerca donde se dediquen a las bicis clásicas? ¿O donde puedo encontrar a alguien interesado? Gracias!
Seguro que se las quitan de las manos... ¡Hay cada uno en ebay! Cuida tu bici de los cacos, aunque sea un hierro de Carrefour si pueden se la llevan. A pedaler