1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peugeot PX-10

Discussion in 'Material' started by Pastanaga5, Apr 9, 2012.

1. Pastanaga5

Pastanaga5 Miembro

Buenas!

Hace unos 3 años le compre a un holandés una bici viejuna para andar por ciudad y poder dejarla aparcada en la calle sin muchos miramientos. Por 120 Euros me lleve una Peugeot de carretera que me lleva a todas partes.

Pues bien, hace un par de meses vi en Ebay de casualidad una bici MUY similar a la mía (pero restaurada y muy cuidada) por 1140 Euros, otras dos por unos 800 Euros cada una y un cuadro por 351 Euros.

¿Os imaginais mi sorpresa?

La mayoría de los componentes son iguales (Mafac, Simplex...). Solo me falta saber si mi cuadro también es Reynolds, ya que donde debería ir la pegatina no hay nada... o no lo es o se ha caído...

Yo no soy un coleccionista ni un restaurador, y lo único que quiero es una bici para andar por ciudad. Así que ahora me sabe mal dejar la Peugeot en la calle para que aparezca alguien y se la lleve con una cizalla. Además, en tiempos de crisis un pellizco por una reliquia no viene mal.

¿Sabeis de algún sitio en Barcelona o cerca donde se dediquen a las bicis clásicas? ¿O donde puedo encontrar a alguien interesado?

Gracias!

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Seguro que se las quitan de las manos... ¡Hay cada uno en ebay!
    Cuida tu bici de los cacos, aunque sea un hierro de Carrefour si pueden se la llevan.

A pedaler

Share This Page