la primera vez que me hablaron de pezones irritados no me lo creía, luego vi esto. Usa vaselina o esparadrapo como dices
Ya se de una marca que no comprar jamas (Casteli) y de otra que seguir comprando siempre (Btwin). Ni se los años que llevo usando ropa de Decathlon de todo tipo y gama y jamas me ha irritado nada.
En la bici nunca me ha ocurrido, pero corriendo me era muy habitual acabar con los pezones ensangrentados, sobretodo con dias muy humedos. La solucion mas eficiente y barata fue ponerme un trozin de esparadrapo. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Supongo que cada uno es un mundo, yo corriendo con camiseta kalenji tambien acababa fatal, sin embargo, maillot btwin, perfecto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se si lo has probado o con qué tipo de camiseta, pero en mi caso, una ajustada transpirable ni lo notas... No hablo de una twrmica
A mi me llegan a sangrar. No tanto como el de la foto. Mi solución vaselina y me olvido. Prueba con ella si te vale ya lo tienes. Si no tambien puedes probar apositos. La camiseta lo ultimo. Por coste y no todas valdrán. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo tengo uno que efectivamente la costura pilla exactamente en ese punto (supongo que serían los mismos que diseñaron la Mars Climate (aquella sonda que se estrelló contra marte por no pasar kilómetros a millas), y es la única prenda de todas las que tengo que me produce irritación, y tengo unas cuantas, con lo que solo la uso cuando hace frío, que puedo ponerme cualquier camiseta técnica debajo y con eso basta, pero "a pelo" es bastante molesto. La verdad es que lo de que pase también con las camisetas me ha dejado flipando, porque yo tengo de todo tipo, desde superbaratas a bastante caras, y ninguna me ha dado problemas nunca.
La bicicleta es un deporte duro, su práctica exige sufrimiento, fomenta el sacrificio, el esfuerzo, la superación, pero Espartanos..., no sin mis pezones. Dios qué dolor!!!! Pdta.: Así que los que lleváis vaselina en la mochila, es para los pezones...
Bueno, de algo tenía que servir ser peludo como un oso… mis pezones están perfectamente protegidos debajo de una capa de pelo espesa como una alfombra persa, no hay tirante ni camiseta que consiga rozarlos. Un saludo
Por decir algo nuevo, a lo mejor en lugar de adaptarte tu al problema lo que tienes que intentar es solucionar el problema, porque tal vez los tirantes te queden demasiado flojos o demasiado ajustados o es por la costura, o en la bicicleta vas en una posición encorvada y va rozando, etc. Seguro que se puede minimizar poniendo algún tejido esponjoso en esa zona, cosiendo una tira para acercar los tirantes, y por ultimo usar vaselina
O las cosas esas de silicona que se ponen las mujeres para no marcar pezon. O lo que se ponen las mujeres que dan el pecho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk