Pues que es un fenomeno!!! llevaba un mes con el y tenía mis dudas (venia de un slr xc gel flow de loa primeros) pero ayer... 5,15 horas de pedaleo real y el culete está impecable!!!! muy muy recomendable, pero tened un poquillo de paciencia.
Cuanto pesa este sillin? Lo ****** es gastarse la pasta en un sillin, que no son baratos, y luego que te haga bicarbonato el culo
Igual que tu compañero, aunque yo tengo el 143 aparte de ser más barato que el XC es infinitamente mejor (a mi se me hundío de un lado y además los refuerzos laterales me hacian polvo los culotes). Saludos.
Para mi ,mejor el slr, el phenom demasiado grande. El slr molesta lo justito para pedalear y te puedes mover con total libertad, es cierto que el phenom es muy cómodo , pero para mi demasiado sillín. He pedaleado con el slr durante horas y mi culete perfecto, jejeje. Sin embargo un amigo no lo soporta. Es que cada culo...
Y lo de las dimensiones es muy importante? A mi me venía de serie con la bici el Phenom Sl 130 y creo que por complexión el mio debería ser el 143, pero como no noto molestias.
Y a que precio está este sillín? Yo le tengo puesto un ojo encima porque me parece muy guapo y si ademas decís q muy comodo, como le ponga el otro me parece q me lo llevo para casa! jejjejej
Yo pillé una liquidación y me salió a 65 euros, el de 190 gramos. Normalmente vale unos 100 euros el SL. Sobre las dimensiones yo tb creia que me había equivocado con el de 130, que necesitaba el de 143, pero ya digo.. hay que darle un poqquillo de tiempo a que el culo cambie de "molde" un saludo