1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

phenom sl 130

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 25 Jun 2010.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Pues que es un fenomeno!!! llevaba un mes con el y tenía mis dudas (venia de un slr xc gel flow de loa primeros) pero ayer... 5,15 horas de pedaleo real y el culete está impecable!!!!

    muy muy recomendable, pero tened un poquillo de paciencia.
     
  2. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Cuanto pesa este sillin? Lo ****** es gastarse la pasta en un sillin, que no son baratos, y luego que te haga bicarbonato el culo
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que tu compañero, aunque yo tengo el 143 aparte de ser más barato que el XC es infinitamente mejor (a mi se me hundío de un lado y además los refuerzos laterales me hacian polvo los culotes).

    Saludos.
     
  4. cadencio

    cadencio The Megamember

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barnápolis
    Para mi ,mejor el slr, el phenom demasiado grande. El slr molesta lo justito para pedalear y te puedes mover con total libertad, es cierto que el phenom es muy cómodo , pero para mi demasiado sillín.

    He pedaleado con el slr durante horas y mi culete perfecto, jejeje. Sin embargo un amigo no lo soporta. Es que cada culo...
     
  5. wintermute

    wintermute Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo de las dimensiones es muy importante? A mi me venía de serie con la bici el Phenom Sl 130 y creo que
    por complexión el mio debería ser el 143, pero como no noto molestias.
     


  6. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    girona
    Y a que precio está este sillín? Yo le tengo puesto un ojo encima porque me parece muy guapo y si ademas decís q muy comodo, como le ponga el otro me parece q me lo llevo para casa! jejjejej
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Yo pillé una liquidación y me salió a 65 euros, el de 190 gramos. Normalmente vale unos 100 euros el SL.

    Sobre las dimensiones yo tb creia que me había equivocado con el de 130, que necesitaba el de 143, pero ya digo.. hay que darle un poqquillo de tiempo a que el culo cambie de "molde"

    un saludo
     

Compartir esta página