1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Philippe Gilbert, gana el Giro de Piamonte

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 15 Oct 2010.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Philippe Gilbert hizo buenos los pronósticos y se impuso por segundo año consecutivo en el Giro del Piamonte, de 194 kilómetros de recorrido. Como hizo durante la Vuelta a España, evitó la llegada masiva y atacó en el último kilómetro, lo que sorprendió a sus rivales.
    Gilbert, uno de los grandes favoritos para conseguir el título mundial de fondo en carretera que ni siquiera tuvo opciones de luchar por las medallas, venció por delante de Leonardo Bertagnolli (Androni Giocattoli) y el danés Matti Breschel (Saxo Bank).
    Hubo una escapada, con un buen número de corredores metidos en ella, que se formó en el kilómetro 56, y que llegó a tener ocho minutos de diferencia, pero que no llegó a la meta. Estaban en ella Luca Solari (Androni Giocattoli) Oscar Puyol (Cervelo), Tony Gallopin (Cofidis), S. Colbrelli (Colnago), Alessandro De Marchi (Androni Giocattoli) y Elia Favilli (ISD-Neri).


    [video=youtube;0nUWLbV8CRg]http://www.youtube.com/watch?v=0nUWLbV8CRg[/video]
     
    Última edición: 15 Oct 2010
  2. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Que bueno es este tio, sin duda uno de mis favoritos.
    En el mundial le perjudico precisamente ser tan favorito, creo yo.
     
  3. la machina

    la machina INDURAIN FOREVER

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    València
    Total para que? según dicen mucho en el post del positivo de Contardor, van todos dopados, madre mia donde vamos a llegar, mi mas sincera enhorabuena a Philippe Gilbert

    Salu2
     
  4. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Que bruto, este tiene clase para dar y regalar!! vaya crack
     
  5. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    ojito con el cuando empiece las clásicas el año que viene, como consiga cojer el punto como el que tiene ahora va a ser imparable.
     


Compartir esta página