Enhorabuena!!! Te has comprado la mejor bici para hacer el cabra q hay en el mercao...Yo tb tengo ganas d verla en accion!!!!!!! A ver si me recupero d lo mio y nos hacemos una bajadillas...bueno, y tb unas subidillas, pq el hierraco ese debe subir la ***** d bien. A ver el finde q viene donde toca ir...yo se un sitio,jijijijiji
Gracias javi. Estoy como loco por volver a pillarla. *****. Quedan 5 dias para el finde. Seran eternos.
Hola phoskris donde os meteis? Que teneis el post abandonao. Yo por mi parte he estado siguiendo un plan de entrenamiento espartano con muchos pedales y pocas risas a parte de un regimen estricto con el cual estoy notando una mejoria en el rendimiento bastante notable. Asi si os parece me gustaria hacer una salida este domingo, que os parece una trona? Venga animaros que tengo ganas de veros, abro lista. Domingo 28 00.- Toretto 1.- 2.- 3.-
El último editado para vaciar la sd de la gopro [video=youtube;5sjFU-IYHS0]http://www.youtube.com/watch?v=5sjFU-IYHS0&list=UUbOFelu4i8yP_WPc0M61nHA&index=1&feature=plcp[/video]
Iniciado por toretto Hola phoskris donde os meteis? Que teneis el post abandonao. Yo por mi parte he estado siguiendo un plan de entrenamiento espartano con muchos pedales y pocas risas a parte de un regimen estricto con el cual estoy notando una mejoria en el rendimiento bastante notable. Asi si os parece me gustaria hacer una salida este domingo, que os parece una trona? Venga animaros que tengo ganas de veros, abro lista. Domingo 28 -01- Taco KO 00.- Toretto 1.-Enri 2.-NESTORCEL (plasticman,mesetamen ) 3.- Jordibikes............
Domingo 28 -01.-Taco KO 00.- Toretto 1.-Enri 2.-Nestorcel (plasticman,mesetaman) 3.-Jordibikes 4.-Javilli, si es q me acuerdo d montar aun...
Esta es la foto que enviáis de la trona? Si parece sitges! GAYERS....... quienes serán estos? Ese remolque......su estreno en el ENDURO.......ya que echa de menos los baipars Ese vit! El ninio......que mira y no postea......... Javilli Cuidaoooo cuidaoooooo! final feliz....me faltan vidrios y más fotos anda poned cositas......... P.d. Del la parada en el bar no hay fotos, eh? K joios
Espero ke gusten las fotos.....ke estilazo encima de la bici ke tienen algunos......la cronica la dejo para otros ke tienen un lenguaje mas fluido....nosajoio.......Taco recuperate pronto ke ayer te hechamos de menos sobretodo en el bar jijijiji
Nos has descubiertooooo! K tal? Cómo te va con la nueva bici? Anda qué no te hemos comentado ni nada sobretodo cuando me la pego.......mister empuntada! Os apuntaréis a lo de la clau?
No creo, fui el primer año y no me gusto, y nos queda algo lejos, preferimos ir a la trona por ejemplo mañana. y la bici nueva va de PM. un saludo
JOSE.......se te saluda........un dia tenemos que hacer una quedada por tu zona....... y no somos frikiss.......somos phoskris.......jajajaja