Hola xavales! Mañana poca cosa.........la familia, pero el domingo se abren votaciones: Cami Ral O buscar la piedra! El tiempo para el domingo un infierno infernal!
Vaya inclinación tenía, lo hemos estado mirando pero por falta de tiempo hemos tirado por la trialera, otro dia lo intentaremos. Al final la piedra donde estaba? Mas abajo? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Un placer veros en el patio del recreo! Soys unos maquinas!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
una pasada la piedra........hay que volver a ir........tu taco la has bajado una vez completa, y otra a la mitad....pero yo la he bajado dos veces......pa vernos matao.... ¡¡¡¡¡¡ esto de la bici, es un poco peligroso ¡¡¡¡¡¡
O sea sigues sendero de la derecha luego gira a izquierdas y sigues bajando hasta un pequeño llano con arboles, creo que despues de los arboles esta la llamada piedra, no? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Taco para ir a un sitio asi solo hay ke plantearlo, decidir las fechas con tiempo y palante con dos cohones......
A ver xavales! propuesta para el finde: Sábado---vueltina phoskrito endurera con final feliz....... vamos por donde siempre, can cadafalch, la mortal etc etc Domingo, sunday, sonntag, dimanche-----GR5
Buenaaas!! Domingo no me apunto, es la cursa d orientacion en sant vicenç. Estoy negociando aun a ver si el sabado me deja la jefa...se ha emperrao en salir a caminar x la montaña!!si eso de ir haciendo las trialeras a pata tiene emocion ni ná!! En fin, q no creo q me libre... Por cierto, el wassap me va como el culo. Ahi lo dejo