Vale, esa es la rotonda donde esta la fuente y empieza la pista que va al restaurante Can Borrel y se mete por Collserola, a ver si al final cuadra y tiro para alli.
Como soy de barcelona para venir bajaré por acueducto, passaré por can borrell y seguiré hasta la fuente de la plaza. Hasta mañana!
Una pregunta chicos. Solo tengo casco integral y casco normal de bici sin la cosa que llevais vosotros para proteger la cara. Cual de los 2 traigo?
Pues nosotros casi todos llevamos vipers, aunque mañana casi todos llevarán normal, imagino, el integral creo k es demasiado. Viene mucha gente k no conozco, pero yo optaría por uno normal.....a no ser que te tires por las trialeras dándolo todo jejejeje
ESO.....ESO...... dándolo todo..................veo que la dirección y la hora, han quedado claros......pues mañana nos vemos .........
Pasarlo bien cabroncetesss!!! Y cuidadin! Que teneis que estar al 100% para las enduradas y las maxis!! Jajajaja
Chicos me ha surgido un imprevisto. Espero poder venir el siguiente finde porque tenia muchas ganas de venir. Lo siento
bueno xavales! depués de hoy collserola queda claro que tiene más peligrooooooooooo...............jajaja y sobretodo con lo que está pasando en el grupo...........jejeje.........vamos que el último paga la ronda. Parece que han empezado los entrenos para no ser el último en "les Gavarres" y ahora estamos nos tenemos controlaos! pues nada esperaremos con asias los vidrios..........como mola la hero 3, y su live en el móvil.........pero hasta que no explote la vieja o hay cambios. Bueno si alguien va a USA, algo podremos hacer jejeje y fleizmente "Canyoneti" man no tiene nada solo el golpe!:aplauso3 FOTO PATROCINADA POR "BICIMTB" Jejeje no conozco a mucha gente pero un placer haber pasado la matinal con ustedes vusotros! Ver el archivo adjunto 3217254
definitivamente la gopro por la noche no sirve pa ná! [video=youtube;cX0KSDSSSMo]http://www.youtube.com/watch?v=cX0KSDSSSMo&feature=youtu.be[/video]
Taco tienes razon no se ve una m..............a partir del martes empieza la pretemporada sus vais a cagar......jijiji
eso eso que empiece la pretemporada que por aqui ya hay los que entrenan hasta por la noche . podrias quedar con kuater algna mañana porque por desgracia ahora puede y el chaval parece animado en retomar el bicicletismo de monte y por la tarde sobre todo los jueves a eso de las 18:30 cuando quieras nos damos un rulo por mi -vuestra-la de todos ZOne. y cuantos mas mejor asi como luciernagas , ***** y sea dicho de paso y estreno mis lupichinas de la muerte 1800lumenacos.
Sin las camisetas de los Phoskris para pasar desapercibidos y mimetizaos con la fauna local, he malandrines ??