Bueno señores! OTRO APUNTADO A LES GAVARRESSSS!!! Y otro que se apunta a los entrenos siempre que pueda ir!!! Espero que no seais muy duros conmigo! jjajajajajaja Un saludo!!!
Aquí tenéis una parte de lo que os perdisteis el domingo!!! http://mpora.com/videos/AAddi8qqyk59 Espero que os guste! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oh! pues no tiene peligro el GR5 mojado! pero no estoy hecho para tanto frio!! jejeje preparaté que vienen los entrenos! y solo puedo decir que conometraos! :-O
Jelous snaker y a tutti, pues después de una semana ande los phoskris han estao entre averías mecánicas, salud y trabajos, más perdios que el "punset en telecinco", volvemos con fuersa! El plan es el siguiente el domingo salida almuerzo phoskritera tirando para sant llorenç por trialeras varias a ver cual es la elegida, y vuelta ya bien alimentados con una bajada por toboganes, pero con sorpresa final! Vamos una salida típica de phoskris pero es que hace mucho tiempo que no me llevan de almuerso, y este cuerpo con barritas no se mantiene........jejeje El que quiera apuntarse lo vamos concretando! Lista 00- (ocupado) 01- taco
Ole tu olé tu! Jordi esa winer!!! Nosotros saldremos de Sabadell, podemos quedar en la estación centro de Sabadell .........o en castellar del valles una hora después. Lo que te vaya mejor!
Lo pongo aquí: Mañana a las 8 en el flores de sabadell. http://www.restalo.es/restaurante-tio-flores-sabadell Para snaker.......si vienes ya sabes donde estamos, si vienes en coche es ahí, y si lo haces en tren estación norte. Salida tipo: entreno gavarres Almuerzo: potente en el bar Se aconseja: xubaskero y móvil con batería..........jijiji Ala hasta mañana xavales!
Una cosa hoy ha llovido bastante. Y para mañana la previ es de lluvia. He visto que haceis trialeras guapas pero con lluvia nose. Lo veo como peligroso.
sobre la marcha decidiremos que hacer, mañana hay trialeras que no se pueden hacer.....sobre la marcha....
K hi ha algú? La salida de ayer ha hecho estragos en los PHOSKRIS. También el vino, las butis el orujo! Yo iba de entreno y peso un kg más....... Dios!
Yo creo que estamos todos memorizando los tramos, para que la proxima sin decir nada empecemos a tirar como ********... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2