A por todas muchachooosss!!!! Espero que la proxima si pueda ir y no tenga contratiempos... que envidiaaa!!!! Disfrutaaaddd!!!!!!
Clasificacion gloriosa!!! Enteritos y con tiempazo: 23 o 24 minutos!!! Mañna me van a poner con los buenos...me voy a hacer kakitaaaa!!!
Pues d kakita nada!Como buen phoskri el pabellon lo he dejado bien alto. No me he achicado con los Challengers y he quedado por delante d muchísimos. Tiempazo en la primera manga y uno o dos minutos mas en la segunda debido al cansancio...es que esto es muy fuerteeeee!!!! Venga, ahí va la 1ª manga [video=youtube;oYti7eXya2I]http://www.youtube.com/watch?v=oYti7eXya2I&feature=share&list=UUIwCu0avnPHggMD-CEgHrXQ[/video]
Bueno xavales! Preparados para una masterclass? A ver k me dice el médico! Pero como de vía libre...........deja correr a la Santa, quecomo decía aquel......la velosidas es tu amiga!
Gracias, gracias a todos! Jajajaja. La verdad es q deberiais probarla algun dia...y lo mejor serian la charla y las risas de despues con unas buenas cervezas y una mejor compañia!
javi............felicidades es poco¡¡¡¡¡¡¡........impresionante, expectacular, magistral..........eres un phoskrikrack...
Gracias a todos, voy a estar una temporada retirado de circulación , espero sea lo menos posible. Un saludo.
Gran finde, me gusto mucho esto del evil eye muy bien montado los organizadores se lo curraron mucho y bien y las organizadoras mas todavia jejeje, a Bernie, a Pol y el otro componente del intense team gracias llevo todo el finde dandole vueltas y si sere un poko menos pakete en cuanto ponga en practica lo ke nos enseñaron jojojo y la molina estaba como nunca la habia visto gracias a ke alguien se ha dado cuenta ke montar una bikepark no es poner a funcionar el remonte y a ganar pasta, ahora tenemos tres pedazos de bikepark cerca de casa y whisler puede esperar a otra temporada (me he pasao no?) enhorabuena a los responsables por dejar a los profesionales hacer su trabajo Manolo mejorate pronto no te vas a librar de mi tan facilmente ya sabes lo ke me gusta mucho seguir tu trasera..... la rueda claro