Un placer como siempre salir con vosotrus.......lo hemos dado todo......por si no nos vemos FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO PHOSKRITERO!!!!!!!!
Un placer como siempre salir con vosotrus.......lo hemos dado todo......por si no nos vemos FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO PHOSKRITERO!!!!!!!!
Igualmente maverik & PHOSKRIS, y todos los que nos han leído o han compartido alguna ruta con nosotros. Quien dice ruta dice " competision" desde la primera en LES GAVARRES, pasando por RIUDARENES, LES SALINES, MAXIAVALANCHE, SUPER ENDURO DE ARFA, PINEDA ROCS.........y baipars.......esperemos que el año que viene haya más y mejor, sin lesiones y con birras y orujito del bueno, ese verde que nos hace bajar un poquito más rápido....... P.d. A los phoskris! Os voy a dar lo vuestro y lo de vuestra PRIMA SEGUNDA, en el 2014 Gracias por venir y a los pies de sus señoras.
Feliz año 2014, y que en este nuevo año tengáis mucha suerte y mucho enduro, y a ver si este 2014 sigo la rueda de mas de un desalmado que ronda por aquí
¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHICOS !!!!! FELIZ 2014......empezaremos el año con una camiral el viernes, riudarenes el sabado, ( que estaba pte ) y collserola el domingo.....de la mano de nuestro primo paco
Feliz 2014 a tod@s!!! q seguro q va a ser mejor aun q el anterior. Con más participación y más risas, q nos hemos desperdigado un poco y nos hemos echado en falta en muchos enduros...Este año va a ser ÉPICOOOOO
Dieta tipycal phoskri basada en turron del duro y arboles indecisos todo ello regado con orujito de hierbas....este año vamos a por todas
Bueno, mañana cami Ral, para poner las machines a punto para el sábado........ARGIMON vamos pa allí Asistentes: Phoskris & guest
Buena ruta la de hoy, yo quiero una spider!!!......jijiji ***** no pesa nada.....lástima lo de la tija pija pero bueno todo se andará. Que manera se subir.....y de bajar ha sido un día genial, sin frío el terreno en perfectas condiciones para la práctica del aguilucho y encontrando una nueva ruta que nos deja en la estación, simplemente magnífico. Una mención especial a los phoskris que están trabajando, ya que no nos hemos acordado de ellos en ningún momento, jijiji como me hacen tapón, pues eso mis nuevas chuches han funcionado a la perfección y me dan un plus en los saltacos, y las zonas rotas, que rapidez y que aplomo, no he sentido nada parecido desde la glory, un día de tocamiento colectivo que seguirá el finde en riudarenes, preparando les gavarres, que ya están aquí xevales......
Fotos de las modificaciones del bicho como no la hayas motorizado no ne creo nada tester de tres al cuarto