PHOSKRIS........LOS HIPPIES DEL ENDURO......sbd

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por taconeli_, 15 Sep 2012.

1. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Eso unos retratos.

2. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queremos pruebas gráficas... Giant Team

3. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, parece que llueve.... Vamos mañana? O con dos bemoles?

4. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Con dos....[​IMG]

5. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Con dos ? ? ? Con dos ke ? ? ? Yo veo tres bicis una pepigiant, una... bueno veo dos bicis y un jierraco...espera la malpinta entra en categoria bici o engendro como la mondrakaka.... da igual ke no me salen las cuentas CON DOS, KE????

P.d.: Os habeis ekivocado de dia el dia de repartir para las hijas de los hermanos de los progenitores era el domingo si es ke no os enterais de nada:oops::oops::oops: ahora ireis y estropeareis las trialeras con vuestro estilo parte piedras y no se podra bajar ni andando.:mad::mad::mad:

P.d. de la P.d.: edito ahora si ke lo entiendo hoy era salida del proyecto hombre
    :eek::eek::eek::eek::eek:
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición: 4 Ene 2014
  6. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que suerte, a la a disfrutar pero trazad fino que después dicen que si han pasado motos...

7. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahí lo dejó..... Phoskris airlines[​IMG][​IMG]

8. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrrgg que envidia

9. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Para hombres.....[​IMG] only the braves

10. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    Menuda sorpresa nos tenia preparada la zona.......y como no hacemos ascos a un buen salto....pues a volar toca....

11. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, crónica de hoy, allá que voy, ya que el presi, ex-presi y el ex-ex-presi no han asistido esta mañana. Vaya se han hecho kkitas...........
    Pues a las 5.30 de la mañana hemos quedado para hacerle la revisión al coche y ya que estábamos despiertos uno ha dicho, porque no nos vamos a riudarenes......y pa allá que hemos tirao ha probar las pastillas de freno de la Renault.
    La mañana pintaba regular, pero ha sido pasar el montseny, y un sol! Espectacular......preparamos las dos bicis y el hierraco, bajamos presiones ......de la tripa.....y pa arriba, sólo digo una cosa "pr" subiendo ARGIMON ahí lo dejo, taconairo ha lanzado un ataque en las rampas más duras que los dos desalmaos han aprovechado para ponerme verde y no esperarme cuando me he puesto a cambiar los retenes a media subida......total eso en 5 min. esta.
    Bajada de ARGIMON sin novedad simplemente fantástica.....ese saltacos GOU GOU.... 9 metros del ala......pa flipar.
    Empezamos a subir para sin pausa y hacemos SUCRE del tirón un poco suelto el terreno, pero fantástica también, ah! Vit hemos estado buscando el tapón de tu amorto, y nada, hemos preguntado a un lugareño y dice que vio algo que se parecía y lo llevaba un perro en la boca.
    Pues nada vamos a buscar CONEJITOS ( según Javilli) y encontramos muchas sorpresas....jijiji además un biker local nos ha informado de más sorpresitas .....como pinta la cosa xavales.....tenemos que volver.....además ya todo el grupo, que manera de bajar, de subir, saltar, de adiestrar perros.......jejeje
    Me voy a mirar una casita para irme a vivir allí, aix!
    Un hurra por riudarenes, y por los que se han currado tantos tramos a cual mejor!
    Y como pone por allí......CUIDEU-ME EL BOSC! & ENDURO A TOPEEEEEEEE!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Taco presidente, taco presidente, taco presidente y yo primera dama aaaiiinssss ke me pones to perrona.;);););) Cinco minutos para los retenes??? Mucho rato no? ke has aflojado las barras con la mano? Vit cuando subamos encontramos el tapon al perro ese tambien lo vi yo

13. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena, taco!
    Ganas le tengo al sartu revienta amortos... Arggg

El salto ese tiene muy buena pinta, hay que ver que curro se da la gente de la zona, tienen un parque de atracciones.

14. jordibikes

Me Gusta recibidos:
    11
    como bien ha dixo un outdoor, PARAISO DEL ENDURO

15. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Cuando vamos otra vezzzz???

16. jordibikes

Me Gusta recibidos:
    11
    mañana vamos de nuevo

17. jordibikes

Me Gusta recibidos:
    11
    Haber si de paso pillamos al dicho perro, lo xungo va ser sacarle de la boca el propedal del amorto de vit

18. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Ainssss que nerviossss!!! No se sí podré dormir esta noche., lo intentare contando amapolas Zzzzzz.

19. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno unas instantáneas de la salida de hoy......Dios mío un no parar de Enduro del bueno....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y ahora la crónica!

Pues despues de los descubrimientos de ayer, donde dejamos el terreno fino fino.....por si alguno le interesa....que siiiii que hay gente que nos lee xavales...y les gusta las ruticas que hacemos....**** k tenemos los tracks......eso con unas cervezas nos sacáis la info facilmente...semos facilones.
    Pues hoy hemos ido a la ENDURO'S WORLD, con un par de trialeras inéditas que nos han enseñado los ENDUREROS del lugar, madre mía que wapas, ha sido algo espectacular, que flow que curvas rápidas enlazadas **** me recordaba al cubill.....aix que recuerdos.
    Después de lo de ayer taconairo se ha buscado un gregario de lujo, toretto porte, madre mía como me ha subido justo para el ataque final, el ataque de asma, por que me quedao sólo en la primera rampa....después de 3 días seguidos de Enduro no he podido más, así que mi tiempo en la general es una p. Mier.... Pues eso que la convocatoria del primo Paco ha tenido un éxito sinesnque tiene un sexapeal, ah y sigo diciendo que las 27.5 son el futuro del Enduro, y el 1x11 es el futuro del futuro, dios.....12.300kg una bici de Enduro, **** eso en les gavarres tiene que pegar fuerte, tanto como uno que yo me sé se pega contra los árboles fuerte fuerte, el susodicho sabe que va por el.....jijiji
    Lo dicho un placer rodar con vosotros y con vuestras primas, un día de estos os daré lo vuestro y lo de ellas....pero en orden diferente y en lugares distintos jijijiji

P.d. Empieza la preparación para les gavarres, así que si me veis con licras y larssen detrás, y os da vergüenza, no me saludeis pero yo haré lo mismo en el tramo 1 de les gaverres.....fiu fiu

20. jordibikes

Me Gusta recibidos:
    11
    Como siempre Taco, clavas las cronicas....jejeje....
    Este año, las pruebas de Enduro se nos acumulan en el calendario, ahora que no nos lee nadie, te digo que habran dos pruebas mas, una para junio/julio y otra para septiembre...de la mano de.............y en..............sobre todo un dato a tener en cta, los enlaces entre especiales, en telehuevo...no te digo mas....

Compartir esta página