PHOSKRIS........LOS HIPPIES DEL ENDURO......sbd

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por taconeli_, 15 Sep 2012.

1. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ole ole salida espectacular la de hoy.....hemos encontrado la trialera de Sant sebastia de montmajor, pa matarse......pero totalmente bajable clavando los dos frenos. Desde luego que esto ya no es lo k era, el tema del Enduro está perdiendo sus orígenes.....invitaciones a nuevas zonas, buen royismo y no entrar por lo bajinis a ver por donde va la gente..... Para después masificar los sitios.....si alguien quiere probar alguna estais invitados, previo pago de la cuota " cubo" de bravas con medianas jejeje, pero el espionaje no mola y el ahora vas y lo cascas tampoco!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón! Las rutas de enduro se comparten con los colegas, pero haciéndolo juntos, rompiéndose los cuernos juntos y tomando un cubo de cervezas JUNTOS! De nada sirve q te la cuenten o te la pasen y q la hagas otro día a tu rollo siguiendo las indicaciones de un GPS y no las de un colega q te va avisando de las trampas, saltos, trazadas, escalones,...y de todos los consejos q ha sacado de haber rodado antes por ahí y de todo el trabajo que ha llevado poner a punto la bajada. Lo mejor es al final, cuando te quedas jadeando y con la cara de felicidad por el trabajo bien hecho, compartiendo una trialera como se tiene q hacer en el Enduro, con un guia-colega tan loco como tu o más!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    De acuerdo en todo ;)

4. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    cuanta razon teneis compañeros......¡¡¡¡como se nota que vosotros si que teneis tablas ¡¡¡¡¡ por que en el enduro, las trialeras son un valor añadido y si no sabemos conservarlas y MANTENERLAS, se masifican y sus creadores pierden el interes......la verdad es que hay gente que tiene muy mala LAIT
    hay lo dejo..............

5. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    venga chicos todos a dormir que mañana toca Phoskriaventura.....

6. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuatro palabras MA MO NA SOS vaya dia que me disteis ayer, salida brutal al cami ral no me pillais mas para ir a ese infierno y menos al ritmo que ivais no queriais coincidir con nadie o que? Aguante lo que pude hasta que aprovechando que el compañero especialito que andaba bastante mas ****** tuvo que bajar el ritmo y me ofreci de voluntario para acompañarlo en plan ong solidaria pero... era mentira CEBRONES estaba petao no podia mas y solo habiamos llegado a la Barata. Maldita sea mi voluntad de hierro y no rendirme jamas, el amigo Vit se ofrecio a retirarnos al bar y dejar a los machitos que se dieran lo suyo y los de sus primas pero no, tenia que hacerme el gallito y claro acabe com el gallo de moron sin plumas y cacareando.
    Pero bueno ya estabamos alli en lo mas alto almorzando haciendome el fuertecito ya que ahora ya era todo cuesta abajo y me las iban a pagar todas juntas les iva a dar por todos lados la venganza estaba proxima y... un MOJON, los inhumanos estos deben de haberse comido la vaca loca entera a duras penas puedo seguirlos pero que esta pasando le deben dinero a alguien pero si en esta mi..da de cami no pasa ni el gato.
    Llegamos a la ermita me estoy muriendo o solo lo estoy deseando, dadme con una piedra que no quiero endesufrir mas para colmo ya no me queda agua y me la juego con un chupito de gel y decidotirarme a muerte o lo que sea para morirme con algo de dignidad.
    Y otra vez mi angel de la guarda en forma de mi amigo VIT y mi amigo JAVILLI se me aparece y el primero con ese par de zarpas que le ha dado el Señor me regula el rebote de mi querida Van y el segundo me marca una rueda a seguir y voila me marco PR en todos los segmentos stravizaos desde la ermita hasta sant vicenç de castellet y lo que empezo como un dia para olvidar acabo entre risas y birras debio de ser asi durante toda la ruta pero como iba tan atras pues ni me entere.
    Y que decir de la compañia de tito Paco que se hace acompañar muy bien ultimamente,los Badia Team son la rision total y los dos compañeros de la tienda gente muy agradable y sana y el cuñadisimo que cebron esta fuerte como el vinagre. Y mis phoskris que son lo mas mejor
    Venga ahora las fotos

IMG-20140112-WA0012.jpg IMG-20140112-WA0013.jpg IMG-20140112-WA0014.jpg IMG-20140112-WA0015.jpg IMG-20140112-WA0016.jpg IMG-20140112-WA0017.jpg IMG-20140112-WA0010.jpg IMG-20140112-WA0011.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 13 Ene 2014
  7. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja, muy buena crónica, como no el ral tiene un noseque especial y para rematar la compañía genial.
    Ahora tienes la pepi fina fina ;););)

8. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Que arton de reir me pegao con la cronica, pero es que fue exactamente asi jajajaj. Tamos vivos de milagro jua jua, maldito virus

9. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya panda de mataos.......sus vais a cagar mañana empieza el entreno:cool:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ooooohhhh me la perdí porque estaba haciendo de Cristian wierjoff preparando vuestro salto, y monté una cocina después, si es que me pongo a cortar maderas y me vuelvo loca.
    Después me casque una salida de flaca que me duele hasta el alma......ains si tu endesufriste toretto, yo explote, me tome un chu taso de gel, y me tire un peo que he requemao toda la badana, pero esa potencia extra me hizo subir hasta la salud del tirón.
    Mañana empieza el entreno, y pasado mañana salida:
    Hora: 18.30
    Modalidad: licrosos
    Luces: las justas
    Merienda: un bollicao

Sólo digo que vienen las gavarres, y yo no estoy en mi mejor momento, pero.......os tengo enfilaos........ya os veo entre las curvas......así qué prepararsus.

11. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Si tanto os gusta la cronica dadle al dedito de me gusta cebrones ke me vengo abajo

12. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Only the braves!
    image.jpg

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,7 KB
      Visitas:
      1
  13. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy apuntado.... Que ganas!

14. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamonos pa les Gavarres!!!

15. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    The PhoskriPower!!

16. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy petao vaya salida wuapa por riudarenas ke nos hemos marcado, terreno de lujo, flow a tope y como siempre la compañia muy mejorable :D:D:D:D:D:D

17. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto les gavarras me las salto ya sabeis ke tengo pocos findes libres y este año hay otras prioridades..........

18. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también apuntado a les gavarres!!!!!

19. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Gran día el de hoy con una compañía exquisita ....sólo digo una cosa KASLTEL 2 .
    Esperando crónica , en redacción ....

20. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me lo teneis abandonao!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página