pos yo tengo un abihi que va de maravilla, se pega unas voladas increibles...vallnord ni molina ni na tiene secretos para mi...
No es por llevarte la contraria......pero lo que he leído de la foes.......es pa ni tocarla con un palo "frase mítica"......yihaaaaaaaa!
alegria, alegria que ya nos tenian en en el pensamiento y ya nos mentan eso si sin nombres pero.... o quizas no es para nosotros? chavales seguid trabajando duro, nos tenemos que hacer un nombre poneros esparto en la badana que va bien para la presion
eing...........? tu crees? ..........pos no hay grupos ni ná! que la presión la tengo yo cada vez que me viene la hipotecaaaaaaa..............la bici es pa pasarlo bien y llegar al bar de los barreños de quintos!! yuhuuuu..... por cierto....que video....calidad suprema...musica y producción divina...ahora si los sartus una castaña pilonga, pero la culpa es del javilli, que se vuelve loca grabando.....[video=youtube;EylOlMJ7iq8]http://www.youtube.com/watch?v=EylOlMJ7iq8&feature=youtu.be[/video]
que alguien le diga al vit que saltar bordillos esta bien pero que con una bici de verdad lo iba a flipar....bueno mejor dejadlo que viva en su mundo aiinnngggghhhhh animalico:culo si si tu vete fiando de lo que digan en el foro; por ahi hay uno que se hace las bebidas energeticas con una receta del foro y no veas como va de rapido le llaman cagalera man y para hablar de algo informate la foes es un bicicleton lo que pasa es que como no sale en revistas pues ya no vale y la demo es cojonuda porque la lleva el sam hill sino ni te hubieses fijado ahhhh eso si si valiese 1000 euros ni fijarte desde luego ya te vale y ahora me diras que el carbono es el futuro y tontas de esas no?
nene te sales el video es buenisimo los saltos son un castañon pero como me he reido ves como si que yo he acertado con el grupo no semos los mas mejores ni los mas buenos ni na de na pero me juego lo que querais que somos los que mas nos reimos (la niña fuente, el gorro de baño, etc. etc..)
ANDORRA EL SÁBADO, DESPEDIDA BAIPARS GRAN VARRILA... (Que es lo que pega alguno en el coche) 00.-toretto(permiso concedido) 1- er nene
como sus lo pasais!!! voy a tener que sacar mi go de paseitooollll claroclaro,pero si yo cuando salto tengo que pedir permiso a la torre de control del prat para que me asignen plan de vuelo..
:boxingHaber chicos estoy pidiendo consejo sobre bicis y de momento solo me hablais de hierracos......he dicho ke tengo pasta gansa pa gastar.....ah me he informado y la foes no tiene mala pinta....... Otra cosa no tengo el placer de conocer a traversec.....parece que alguno de vosotros si que lo conoceis, pero no solo se apunta el sino que habla en plural haber si al final no cogeremos en los caminos..... Sobre comentarios ajenos no se si va por nosotros pero vaya menos recaditos subliminales y que ponga con dos ******* nombres en concreto....que ha repaseitor le va la marcha........ Moraleja la bici es para divertirse, para sufrir y encabronarse ya esta el dia a dia.......saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy he estado tanteando una flash carbon............8,250 kilicos de na............con eso me divertire............