Buenas. Jordi! Yo me apunto contigo. y nestor me dice por lo privado q tmb. Estos se flipan un poco y parece q no hay opcion a discrepar
Por supuesto......en el carro que hemos pagado todos pero como esta en mi parking, me lo quedo yo, y monto a quien quiero!
buaghhh,estoy viviendo un dejavù....vaya kk ara només fa falta que parli en català i el mateix mateix.....la historia se repite.
Perdonad sr taco y sr vit. Soy ese novato q con una genius os sigue d cerca tanto en enduro como en bikepark.
Bueno como veo que este grupo es cosa de cuatro mataos.....que por ir dos dias a un bikepark ya se creen Cedric Gracia...... y ke encima les aconsejas de buen rollito que no suban y que no se gasten la pasta de la gasofa en valde y parece que se ofenden.....pues nada yo solo me planteo si merece la pena seguir saliendo con gentusa de esta calaña para tomarse una birra de vez en cuando, o mandaros a tomar por c...... Ya me habian comentado eso de las jerarquias y demas rollos de los foros pero con la edad que tengo me la paso por al arco de triunfo.......y todo esto desde el cariño y espero que nadie se ofenda:corazon
cerca?????????? pero si no nosotros salimos los sabados y tu llegas el domingo anda pardillo guarda silencio y deja que tus mayores hablen de sus cosas
Veo q nestor se ha percatado de lo mismo q yo. Estos foros me recuerdan al patio d colegio pero con supuestos adultos. Ya hablamos cuando se calme el ambiente
Solo os digo una cosa y no sus enfadeis.......:badair.....vaya panda de frriquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nestor tengo en casa un saco de tapones de plastico los kieres para hacerte una bici porque la ****** esa que llevas te va durar dos dias pero no por usarla sino porque cuando le da el sol el plastico malo se encoge. Al otro ke menos hablar y mas pedales ke aburres a las piedras de tanto que hay que esperate Jordi te vienen los recuerdos y te pones palote, no? Lo digo por lo de la heroina debe ser que proyecto hombre fallo funciona tu eres la excepcion que confirma
Ya veo ke en rodas partes hay el graciosito de turno.....en el fondo es envidia. GT FOR EVER!!!!!!!!!!!!!
En mi humilde opinión las bicis de ENDURO deben ser duras.....ya que su función es bajar y subir como se puede.......el carbono para endurear es un poco peligroso por flexiones de material y resistencia a un golpe seco. A más el carbono tiende ha sufrir internamente, así que para ver los posibles problemas deberás llevar tu bicicleta al tauli ha hacer unas radiografías, y con los recortes y los médicos que hay dirán...............hemos hecho lo que hemos podido, pero su bicicleta es una P.....M....... siempre desde el cariño y el respect que te tengo.....vamos el justico.....jijiji P.d. Se vende pepigiant reign embrutecida y enseñá pa endurear.........por sí te interesa Néstor!
Taco los hierracos estan hechos para partepiedras como vosotros......el carbono o plastico como le llamais es para endureros finos finos como yo.....ya se que eso os keda muy grande pero seguir insistiendo que al final lo lograreis.......siempre desde el mismo cariño y sin ningun tipo de rencor. Por cierto veo ke mucho vociferar y os habeis CAGAO con lo de GRANVALIRA por 4 gotas ke han anunciado......:toilet
Bueno primero disculparme por lo de ayer.....me calentáis.........y pasa lo que pasa............ya veo que nadie comento el video........con la calentura. Efectivamente Néstor mañana apuntan lluvia y mucha, por eso se propone una font del gurri.......después de ver como esta el día......... Lista: Taco.........(tengo amiguitos?)