PHOSKRIS........LOS HIPPIES DEL ENDURO......sbd

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por taconeli_, 15 Sep 2012.

1. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas. Jordi! Yo me apunto contigo. y nestor me dice por lo privado q tmb. Estos se flipan un poco y parece q no hay opcion a discrepar

2. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Por supuesto......en el carro que hemos pagado todos pero como esta en mi parking, me lo quedo yo, y monto a quien quiero!

3. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buaghhh,estoy viviendo un dejavù....vaya kk ara només fa falta que parli en català i el mateix mateix.....la historia se repite.

4. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Tu quien eres?

5. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como cofundador tengo una plaza fija y si no voy pues ya se vera pero una es mia,cierto presi?

6. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Topo??????

7. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdonad sr taco y sr vit. Soy ese novato q con una genius os sigue d cerca tanto en enduro como en bikepark.

8. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno como veo que este grupo es cosa de cuatro mataos.....que por ir dos dias a un bikepark ya se creen Cedric Gracia...... y ke encima les aconsejas de buen rollito que no suban y que no se gasten la pasta de la gasofa en valde y parece que se ofenden.....pues nada yo solo me planteo si merece la pena seguir saliendo con gentusa de esta calaña para tomarse una birra de vez en cuando, o mandaros a tomar por c...... Ya me habian comentado eso de las jerarquias y demas rollos de los foros pero con la edad que tengo me la paso por al arco de triunfo.......y todo esto desde el cariño y espero que nadie se ofenda:corazon

9. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    cerca?????????? pero si no nosotros salimos los sabados y tu llegas el domingo anda pardillo guarda silencio y deja que tus mayores hablen de sus cosas

Última edición: 27 Sep 2012
  10. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    enribike, no te gusta como habla NESTORCEL ? es magistral.......es mi heroina....

11. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Mataos? Cómprate una bici metálica......y hablamos.....con el plástico ese ande vas?

RALLYMAN

12. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

Heroína.........ya sabía yo que esto no era normal.......más xutes no no no!

13. enribike

enribike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Veo q nestor se ha percatado de lo mismo q yo. Estos foros me recuerdan al patio d colegio pero con supuestos adultos. Ya hablamos cuando se calme el ambiente

14. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo os digo una cosa y no sus enfadeis.......:badair.....vaya panda de frriquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Nestor tengo en casa un saco de tapones de plastico los kieres para hacerte una bici porque la ****** esa que llevas te va durar dos dias pero no por usarla sino porque cuando le da el sol el plastico malo se encoge.
    Al otro ke menos hablar y mas pedales ke aburres a las piedras de tanto que hay que esperate

Jordi te vienen los recuerdos y te pones palote, no? Lo digo por lo de la heroina debe ser que proyecto hombre fallo funciona tu eres la excepcion que confirma

Última edición: 29 Sep 2012
  16. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veo ke en rodas partes hay el graciosito de turno.....en el fondo es envidia.

GT FOR EVER!!!!!!!!!!!!!

17. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    y al ke se la meten dobla y de plastico

18. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    En mi humilde opinión las bicis de ENDURO deben ser duras.....ya que su función es bajar y subir como se puede.......el carbono para endurear es un poco peligroso por flexiones de material y resistencia a un golpe seco.
    A más el carbono tiende ha sufrir internamente, así que para ver los posibles problemas deberás llevar tu bicicleta al tauli ha hacer unas radiografías, y con los recortes y los médicos que hay dirán...............hemos hecho lo que hemos podido, pero su bicicleta es una P.....M....... siempre desde el cariño y el respect que te tengo.....vamos el justico.....jijiji

P.d. Se vende pepigiant reign embrutecida y enseñá pa endurear.........por sí te interesa Néstor!

Última edición: 28 Sep 2012
  19. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Taco los hierracos estan hechos para partepiedras como vosotros......el carbono o plastico como le llamais es para endureros finos finos como yo.....ya se que eso os keda muy grande pero seguir insistiendo que al final lo lograreis.......siempre desde el mismo cariño y sin ningun tipo de rencor.

Por cierto veo ke mucho vociferar y os habeis CAGAO con lo de GRANVALIRA por 4 gotas ke han anunciado......:toilet

20. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

Bueno primero disculparme por lo de ayer.....me calentáis.........y pasa lo que pasa............ya veo que nadie comento el video........con la calentura.

Efectivamente Néstor mañana apuntan lluvia y mucha, por eso se propone una font del gurri.......después de ver como esta el día.........

Lista:
    Taco.........(tengo amiguitos?)

Compartir esta página