photocromicas del Decthlon

Discussion in 'General' started by tiritiuk, Jun 6, 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Son fotocromaticas y solo llevan este cristal al menos las que yo he comprado. Me costaron 73 euros con los cristales fotocromaticos, pero en otros sitios los he visto a 89 euros pero con dos tipos de cristales los fotocromaticos y luego unos naranja que son los que mayor proteccion llevan.

Ahora lo que me gustaria saber es si puedo ir con estas gafas de normal por la calle aunque son para hacer ciclismo me gustaria poder llevarlas por la calle o en cualquier tipo de situacion como conduciendo y todo eso. Es posible con este tipo de gafas. Un saludico

2. Franmr101

Franmr101 Miembro

OK, gracias! y que modelo de spiuk es exactamente que les quieroechar un vistazo.

Respecto a lo de si se pueden llevar o no para la calle unas gafas de ciclismo no hay ningún impediento importante, solamente el que no te importe llevarlas y que la gente se sorprenda un poco al ser los modelos de ciclistas diseños mas radicales, pero es la única pega y si a ti no te importa y te gusta que mas da lo que diga la gente, yo he visto a gente usando gafas de ciclista por la calle, cuando va a ver carreras, etc,...

Un saludo!

3. vissantet

vissantet Des-peña-T

Nickysa, no hay ningún problema con que conduzcas con gafas fotocromàticas. Por cierto las Spiuk que te pillaste son las Spiuk Ventix Carbon?, si son estas dime donde las pillaste por este precio. Gracias

4. Bufalo82

Bufalo82 Novato

Estoy con lo que dice lukasrioja,el resultado es bueno.
    A lo que dicen de plastico en vez de cristal...te respondo.Los cristales son de policarbonato,y son cristales casi irrompibles que es lo que se necesita para el deporte.Esta claro que un cristal organico es de mejor calidad y se ve mejor,pero no creo q ninguno de los que aki estams ns apetezca una ***** con cristal clavado en los ojos incluido,no?
    Respecto al cuidar la vista...no creo que Decathlon se juegue la vista de un cliente,no son malos los critales,pero como ya he dicho,es policarbonato.

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Volviendo al inicio del hilo, las Xudd 900 del Decathlon, las compré hace dos semanas (29,90€), las utilizo a diario y para mí no tienen ni un sólo "pero".

Perfecta visibilidad, perfecto ajuste, perfecta adaptabilidad a las condiciones de luz, perfecta transpirabilidad (sólo suda el puente de la nariz, que es de goma, pero no te caen las gotas a los cristales), perfecto diseño aerodinámico (el viento no te molesta ni yendo lento ni yendo rápido, ni cuando entra de lado, manteniendo por su diseño una visibilidad lateral muy buena (se agradece cuando vas entre coches). Además, son muy ligeras. En la mano tal vez puedan parecer frágiles, pero puestas ni te enteras que las llevas precisamente gracias a esa maleabilidad que tienen, y que estoy convencido de que forma parte sustancial de su diseño.

Por decir algo en contra, vamos a decir que sí; las hay más chulas pero, sinceramente, a ese precio creo que difícilmente puedes encontrar nada mejor. Lo dice un muy satisfecho comprador.

Share This Page