Phyton Nunca Mais

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kaiku, Oct 12, 2008.

1. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

yo son las que llevaba mi bici de serie, y la de delante la cambie automáticamente por unas maxxis ignitor y me quedé con una phyton de reserva ( que ya no lo es, pq en la ruta de hoy la phyton de detrás me ha petado y he visto que tenía una raja de unos 2 cm, y ha sido por carretera, supongo que habré pillado algún crital o algo...)

Bueno a lo que iba...yo con las phyton para llevarla detrás bien contento, ahora si...me acuerdo yo un día que bajé un puerto de montaña por carretera y el suelo estaba mojadito de unas cuantas gotas que habían caido anteriormente, iba bastante rapidito y al entrar a una curva...buenooooo...yo creo que ni rossi derrapa tanto con la motogp...fue entrar y la rueda de atras empezó a deslizar, suerte que pude rectificar, eso si, luego me paré a respirar un poco pq el acojone fue importante!!jajaja

Ahora yo me pregunto...si tmbien hubiera llevado phyton delante se me habría ido tmbien!?!?si??no???No lo se la verdad...lo que si se es que las ignitor aguantaron como unas campeonas y de las phyton no puedo decir lo mismo!

Last edited: Oct 15, 2008
  2. stellaalex

stellaalex Novato

pues yo las llevo de serie tanto delante como atras y una pregunta ¿que presion le poneis a las python?Yo voy como se suele decir bajando con cabeza,es decir que voy tranquilo,¿a dos kilos y medio de presion delante y tres kilos detras esta bien?gracias

3. solteron

solteron Miembro activo

Yo peso 67 kg y llevo 2 kilos delante y 2,5 detras. Delante llevo una Piranha y atras una Python

Share This Page