Lo mejor que ha echo perico en los ultimos tiempos, el anuncio de balumba.... que arte y que desparpajo.... manda huevos... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZxCjCv7V4is]YouTube - Balumba y Perico Delgado - Seguro de Coche[/ame]
Nada, una buena sesión de latigazos de vez en cuando, lo arregla todo. A Perico le iria muy bien probarlo.
seguro? si fuera asi y no se a que tension trabaja un formula 1 ...seria a I=P/V 12v 60.000/12= 5000 amperios....para esa corriente necesitas una cables que son como railes del tren
Hombre, no cabe duda de que aumentaran el voltaje muchisimo, es absurdo trabajar con ese amperaje. En todo caso se cifra la ganancia en unos 80 CV, que una vez convertidos si se acercan o mas bien casi clavan los 60 KW.
Afuera aparte de lo extremadamente peligroso de trabajar con esa intensidad, recordemos lo de voltaje quema, intensidad mata.
Hombre, Viladelprat era ingeniero de Ferrari... sabe más. Pero Merlos es uno de los mejores periodistas del motor de España.
:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Por otra parte, esto ya divaga hacia la F-1, que no está mal oiga, pero cuando vayais alguno a hablar de la F-2 o la F-3 avisarme que no entre. Y si lo que queremos es un comentarista graciosillo, me quedo con chiquito de la calzada:cuñao:cuñao, sobretodo cuando haya alguno que se esté descolgando....no puedo, no puedo...
Lapus linguae más bien... prueba a estar 5 horitas delante del microfono todos los dias hablando de 200 tios en bici y donde la mayor parte del tiempo no ocurre nada reseñable, a ver si todo lo que sale por tu boca es correcto. Una cosa es reconocer que Perico no es un prodigio de elocuencia pero tacharle de PALETO... cualquier persona del foro tiene mas conocimientos tecnicos que el.. :alloreto :meparto Un poco de musiquita, creo que a alguno le va como anillo al dedo: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NSMLx44DqFc"]The Delgados - All You Need is Hate[/ame]
no por favor!...bicis siempre bicis :biker.....pero una bici con kers seria la *****, frenos recuperadores de electricidad. pero si..... esto ya es para otro post pd.confirmo el kers trabaja ha algo inferior a los mil voltios seran entre 600 y 800 , ya que los aislantes que usan son de 1000v...trabajaran con unos 100 amperios que es algo ya mas logico en google encuentras el copon de informacion sobra accidentes por calambrazos a los mecanicos....los f1 son de carbono que es buen conductor
que no que no...de lapsus nada....de haberlo dicho en una sola ocasion ni lo comentaria....no hay contrareloj en que empiece con el rollo de los piñones que lleva el corredor......que alguien se lo diga al corredor profesional el piñon rosca ya no se lleva, ahora se monta ....desde hace.....12 años? rueda libre y cassete y las ruedas dentadas se llaman coronas y lo piñones delanteros platos sobre el resto de sus conocimientos no discuto....
Conyo pues ahora que hago memoria...mi primo a mediados de los 80 tenia una Vitus de carbono, podria ser 1984 o 1985...algun experto en Vitus? (que por cierto decia que flexaba mucho)
ok, yo solo digo que cuando van otros ciclistas llaman las cosas por su nombre, cassete, coronas, platos no es tan dificil no
Vitus sacó carbono con racores de aluminio mucho antes de los 90, así que no me extrañaría que Delgado lo hubiera llevado en PDM o Reynolds. En Banesto, seguro que llevó TVT, como Induráin, en el 91 o 92, eran preciosos.