Muchas gracias por tus comentarios , es justo lo que necesitaba. Saber por experiencia lo que me voy a encontrar y consejos de campo. Ahora se "cuan loco y dificil" es lo que me stoy planteando:fumao Los voy a tener muy en cuenta. Buscaré un plato más pequeño pq piñón no creo que encuentre de 29 jejeje. Y si que había pensado lo de calentar un poco por el parking de navacerrada o yendo al comienzo del camino Smith en el Escaparate. Desde luego empezar asi de golpe con una rampa del 15% no es lo mejor muscularmente hablando. Bajar insisto en que creo que tendrá que ser en silla si quiero llegar a cenar prontito.
Creo que Wind_dre se refiere a Bcity por lo de los piñones de 3€... Aunque los han subido euro y medio, por lo que veo. http://www.bcity.es/productos.php?fam=1&sfam=14
un inciso, sacado de la prensa "Nibali ha adelantado que encarará la crono con un desarrollo de 54x11" esto...ummmm....QUE CANTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:shock::shock: y yo me pregunto, ¿sabeis que desarrollos se usan en pista?
Llevará el "11" y nueve piñones más que elegirá según recorrido con el cambio. y puede que lleve otro plato más pequeño.
Con el perfil de la etapa no le hacen falta muchas combinaciones, pero supongo que llevará el grupo completo. Aunque con ese platazo....se lo veo mal al Purito. Para la bola del mundo mejor ponle llantas de 26 con cubiertas finas. Te ayudarán a suavizar el desarrollo, jejejeje.