vaya hombre yo tengo en la de monte cabio trasero 10v xt shadow y piñon 11-32 asi que tampoco me vale intentar acoplarlo
Pues no lo entiendo mi colega lleva como puse cassete 11-32 y cambio xt de 10v con manetas ultegra y perfecto.
bueno, si a tu amigo le funciona no voy a decir yo lo contrario, pero es que shimano ha cambiado el tiro del cable en las transmisiones de 10v de montaña, y ya no es compatible, o mejor dicho, no debería serlo! Ahora mismo se encuentran a buen precio las versiones 9v de xt, slx etc. un piñon de montaña de 10v, pues a partir de unos 30 o 35 euros, creo que los hay de gama Deore, el mio es SLX y me costó 34.95 en bikediscount.
perdonar mi ignorancia, entonces el piñon de monte se puede montar en la rueda de carretera y el cambio de la bici de monte tambien???? un saludo
El piñón no deberías de tener ningún problema. En cuanto al cambio, supongo que será también compatible.
Yo tengo un cassette Sram 10v. 11-32 que he comprado para usos puntuales y me ha funcionado sin problemas con Dura Ace 7900. Es un cassette que practicamente no uso pero que tengo ahí por si a caso, me había costado poco más de 50 €