pues eso, si alguien tiene o conoce a alguien que lo pueda tener, compro piñon de 12 de odyssey, que es el unico que los tiene. a ver chavales, a ver si me lo podeis conseguir.
el piñon mas pekeño es el odyssey de 13t y tiene q ser para flip flop cuesta unos 25 mas o menos y mas pekeños no ay eso ya son casettes q por eso existen un saludo
Es esto lo que buscas?? http://www.odysseybmx.com/catalog/index.php?image=7_one_piece_driver.jpg&list=Hubs&page=1
que me estas contando? yo quiero una corona de 12 dientes que la fabrican cris king, odyssey o profile. las unicas compatibles con shimano son la cris king y la odyssey. lo piñones de una sola pieza, llamados drivers, los tienes en la medida que tu dices pero cuestan muchisimo menos de los que comentas. un profile de titanio te cuesta 119$ y uno odyssey mucho menos.
Que pasa troncooooooooooo ! hay una tienda en Uk que se llama custom riders y tienen cogs odyssey y profile del 12. http://www.customriders.com/prodlist.asp?a=srch&cat=1&scat=17&srch=&pg=3&site=3#
no los tienen en stock. ademas sale al final por 12 libras, y me parece un poco caro para ser un piñon odyssey. a ver si alguien me lo encuentra, se pide a empire cuando alguien haga un pedido o me espero a que me lo traiga el ricard, que se lo tengo encargado.
Yo tambien se lo tengo encargado al ricar... pero lo tendra por ahi perdido por debajo de las revistas como todo jajaja
A ver lo que decis vosotros es una rueda libre, para flip flop o standard. Lo que decimos flipi y yo es un cog odyssey para bujes de cassette tipo hazzard o race cassette. Ya sabemos que en para poner menos de 12 hace falta poner un driver y quitar el cassette, pero nosotros queremos un 12 y eso te digo que existe porque un colega lo lleva montado, a parte de venderlo en un huev o de tiendas fuera de españa claro.
si es solo para eso no te merece la pena comprarlo en empire por minimo on 90 dolares y aqui en españa me imagino que te saldra unos 12 pavos o asi yo es el que tengo con un 12-33
El problema es que en España no hay quien lo consiga... o no sabemos donde, por eso estamos preguntando.