Hola y Gracias! El objetivo de hacermelo yo era simplemente probar. Nunca había probado una bici de piñón fijo. Así es Dr. Escroto, no descarto el comprarme un Velosolo, si me engancha el tema. Ahora sabiendo que sí me vale. De haberlo sabido posiblemente me lo hubiera comprado de primeras. Y me hubiera ahorrado el andar moneando con las brocas y demás.... pero bueno, fué entretenido. También tendría que comprar una cadena nueva, que la que le he puesto está muy dada de sí. Esta mañana he estado dando otra minivuelta y tengo que decir que al subir un bordillo muy pequeño se me ha salido la cadena. Puede ser que no la tuviera lo suficientemente tensa ó como por ahí apunta Jafudin que los dientes de este piñón son mas cortitos (aparte de que es viejo y está muy desgastado). Saludos!
Genial, el DYD, he copiado la idea, y me voy a poner a ello, y se me ha ocurrido la idea que para transportar los agujeros al piñon se podría hacer con un freno de disco, daria bastante precisión para hacer los agujeros. Saludos, y no pongais mas ideas que me pico