Piñon fijo por la ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Xijt_78, 14 Nov 2008.

1. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    uo creo que esto ultimo seria complicadillo y sinceramente una tonteria, la pregunta seria porque quieres eso? para no poder parar de pedalear pero si para que se detenga? osea una fixie sin esfuerzo, porque no sumamos una fixie con marchas y freo contrapedal, no se ya la gente quiere todo en una cosa... mi opinion es cada cosa es para lo que es... y el piñon fijo es para que sea simple y como sistema complementario pues freno delantero, creo que no hace falta complicarse mas

2. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos quizás, no sé jeje, pa' ir practicando, es que -sin probarlo- me da que en ciudad una fixie tiene que ser difícil de controlar, pero sin embargo más fácil en carretera.. la verdad que no sé hablo desde la ignorancia, ya que nunca la probé y el cotrapedal solo una vez. Igual empiezo con un contrapedal, a ver que tal y luego si veo que quiero una fixie, pos dar el salto, el caso es que quiero una bici simple, y creo que si lo mas simple es la fixie, la contrapedal pueda que sea la siguiente, no?

Espero respuestas pa' seguir aprendiendo! graciasss :comor3

3. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 tienes toda la razón.
    Si quieres marchas tienes miles de bicis con ellas, freno contrapedal las habrá con marchas y de piñón libre. Fixies hay hasta de velocidades, pero creo de lo que se trata el piñón fijo es la simplicidad y si empiezas a meterle historias pues se convierte en un bicicleta normal como las demás.

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si me aceptas el consejo ponte una rueda flip-flop y unos frenos normales y luego vas evolucionando hacia lo que mas te convenza.

Compartir esta página