Hola a todos. Un compañero de rutas tiene una bici que es de cicloturismo y está buscando un 11-34 de 7 velocidades, y dice que no los encuentra en tiendas físicas... sabeis donde se puede encontrar, si es que se puede encontrar? Me ha contado que las 6 primeras velocidades son progresivos y luego el último piñón da el salto hasta 34 dientes, no se la diferencia que habrá con el anterior, pero bueno, por si alguno controlais más del tema y me podeis ayudar. gracias!
Hola, es complicado, y mas en 7v. Yo puse un 11 32 en 7v y el salto era exagerado, asi que no veas con 34. Es decir, ibas subiendo, con el anterior, que no se si es de 28, o asi, y de repente para ir mas comodo, metes un 34, el cambio de ritmo y de cadencia es exagerado. Yo voy a quitar una piñnera de 11 32 de 8v, quzas le pueda valer. El desviador le vale seguro, yo con el de 7, puse un casette d 9 y abriendo los topes, te coge bien ltodos los piñones.
si, eso le han dicho en tiendas, que es dificil conseguiro... Pero necesitaría cambiar el pulsador de los cambios con uno de 8v, no?
si, claro, yo tengo un xtr que le venderia baato, junto con los piñones. Ya te digo que por experiencia, para mtb, no recomiendo el 11 32 para 7v, con el 8, tienes un piñon mas entre medias, no noto nada el salto