Piñones de montaña

Tema en 'Material' iniciado por Unleash hell, 29 Jul 2013.

1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    En el Desafío del Atlántico, que acaba en el mirador del Ézaro, había muchos casettes de montaña en las bicis, y de hecho intenté subir con mi 36/28 y al llegar las curvas chungas de cemento tuve que echar el pie a tierra... de todas formas, por ahora no meteré un casette más grande, como mucho cambiaría el plato a 34, pero si lo viera necesario no me cortaría en cambiar lo que hiciera falta...

2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Es que no tenemos que ser mas papistas que el Papa, ni mas pros que los pros. Tenemos ahi a nuestra disposición el material, usemoslo, no pasa nada... hay mas vida mas alla del 28.... :risa

Ya sabemos que subirse a la bici es fácil, dar pedal es mas complicado... Asi que sufrir, lo justo y necesario, cuanto menos, mejor. :p

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.086
    Strava:
    Pero una duda desde la mas absoluta ignorancia (acabo de entrar al mundo carreteril ahora mismo), se puede usar el mismo cassette en ambas bicis? (mtb y acrretera) a nivel de posibilidad, no de si es util o no, vamos, que si puedo usar en la de carretera el tipico casete usado que tengo tirado por el trastero de la de mtb? (siempre y cuando sean ambos dle mismo numero de velocidades claro.)

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Perfecto.

Compartir esta página