En el Desafío del Atlántico, que acaba en el mirador del Ézaro, había muchos casettes de montaña en las bicis, y de hecho intenté subir con mi 36/28 y al llegar las curvas chungas de cemento tuve que echar el pie a tierra... de todas formas, por ahora no meteré un casette más grande, como mucho cambiaría el plato a 34, pero si lo viera necesario no me cortaría en cambiar lo que hiciera falta...
Es que no tenemos que ser mas papistas que el Papa, ni mas pros que los pros. Tenemos ahi a nuestra disposición el material, usemoslo, no pasa nada... hay mas vida mas alla del 28.... :risa Ya sabemos que subirse a la bici es fácil, dar pedal es mas complicado... Asi que sufrir, lo justo y necesario, cuanto menos, mejor.
Pero una duda desde la mas absoluta ignorancia (acabo de entrar al mundo carreteril ahora mismo), se puede usar el mismo cassette en ambas bicis? (mtb y acrretera) a nivel de posibilidad, no de si es util o no, vamos, que si puedo usar en la de carretera el tipico casete usado que tengo tirado por el trastero de la de mtb? (siempre y cuando sean ambos dle mismo numero de velocidades claro.)