-Muchas gracias Ritxis. Si Miche tiene esa corona pues es lo que montan las escuelas, cadetes y juveniles (la marca en 20-18-16-14) mas o menos. Los separadores que lleva ahora en infantil con 10v si son los rojos pero ni yo ni mi tendero sabiamos que valian.Se lo comentare a mi tendero. Perdona la duda pero ¿de verdad que van bien? sabes lo que pasa que me juego el comprar un grupo y luego no me valga. Repito las gracias pues me sacas de un atolladero -KANYJAX Gracias por el enlace buenos precios lo tendre en cuenta
Cuando monte el dura-ace de 11 no habia salido el casstte que queria, me hice uno provisional con coronas ultegra y miche, pille los separadores miche por son de plastico y asi seria mas facil rebajarlos a la medida de los de 11 pero al medirlos con el calibre daban la medida, la corona de cierre la rebaje un pelin con lija (la coronas de cierre y el separador son de una pieza). El funcionamiento era correcto claro esta que sin llegar al nivel que tiene un cassette Shimano original
Esta foto es del cassette en una rueda dura-ace c24 de 10, las primeras coronas son las ultegra y las grandes las miche
Ritxis te repito las gracias se ve que eres manitas. Les he enviado un mail a Miche Italia para preguntar si tienen pensado sacar 11v shimano y si no me planteare o hacer la ñapa o pedir ultegra o 105 10v. Lo cierto es que me he dado cuenta de que el coche de equipo no lleva ruedas con 11v por lo que tendria que preparar dos ruedas. Me lo pienso. Un saludo
Mira lo que dicen los de Miche : Miche Gent. Sig. -------, la cassetta pignoni Miche compatibile con Shimano 11s è in lavorazione. Entro fine 2013 è previsto di avere tutte le dentature anche per i giovani. Non è possibile fare niente con i pignoni Miche compatibili Shimano 10s ed i distanziali rossi, questo non va bene per Shimano 11s. Que con el traductor me dice: Sr. -------, los piñones de cassette Miche compatibles con Shimano 11s está en los trabajos. A finales de 2013 se espera que tenga todos los dientes, incluso para los jóvenes. No se puede hacer nada con los piñones compatibles Miche Shimano 10s y espaciadores rojos, esto no es bueno para Shimano 11s. Bueno entiendo que ya estan en produccion y a fin de año sacan los piñones. Ademas he hablado con un distribuidor en España y me ha dicho que seguramente lo sacaran despues de la feria que tienen en septiembre, con lo cual compro el 11v sin dudas de que me quede sin piñones. (yo no soy un manitas como tu) Un saludo de Gasteiz
Por fin me he encontrado esto por internet. Todavia no lo tienen con piñon minimo de 16 que es lo que yo queria para el chaval el minimo es 14 para juvenil pero si alguno esta buscando piñones MICHE para 11s aqui los tiene ya. Decir que Campos Lorca los tendra para mediados de mes en la medida que yo necesito. Ahora me faltan los platos, busco un 38-39 y si aparece un 52 economico me lo quedo. www.areabici.es/Cassettes/2632-miche-supertype-11v-para-shimano.html www.areabici.es/Cassettes/2635-miche-primato-11v-para-shimano.html
Yo acabo de recibir un miche primato de 11v para campagnolo, pero en el tranposrte se ha debido de descolocar y tengo todos los separadores y piñones descolocados ... No encuentro ningún documento para ver donde colocar los separadores .. Alguna sugerencia?
Aqui tienes la pag de MICHE donde puedes descargar instrucciones y alguna cosa mas. Lo que yo tenia en Miche shimano 10s los separadores iban de mayor hacia abajo entre coronas del cassette y las tres pequeñas no le hacian falta pues van incorporados en la corona espero te aclare algo http://www.miche.it/en/catalogo/catalogo-miche/pignoni/pignoni-primato-11v-ca-2
La duda la tenía con una pequeña arandela que traía. Va colocada después de la corona más grande, después se pone un separador entre cada piñón menos en los dos últimos. Gracias un saludo
Bueno no espero mas la verdad es que me hace falta el cassette con desarrollo a partir de 16 y lo he encontrado en otra marca que no es Miche. La marca es BBB ¿Que tal es este piñon ? http://www.worldbike.it/en/ciclismo/detail/BBB_DRIVETRAIN_BCS_11S_2014/73838