PIC NEGRE (Tienda en Andorra)... No gracias!!!

Tema en 'General' iniciado por toofastedie, 28 Ago 2006.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Koni:
    Pues que no tienen, por lo menos no engañan!!!.

    ***** Koni, me jodió muchísimo, te juro que les hubiese dao un par de jostiones!!!. Fuimos para allá con toda la ilusión del mundo, a probar un pepino de DH y salimos con el rabo entre las piernas, cuando le veia la cara sonriente que tenia diciendo ... es lo que hay, me ponia como una moto.
     
  2. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei gente! mi 1er mensaje! el martes fui con un colega a vallnord, alkilamos unas commençal de freeride al pinpinelas del cedric gracia(un borde). Le dije que me reservara 2 de freeride talla L. reservó dos de freeride talla M...Le di el DNI y me pidió una tarjeta de crédito, cuando no me habian dicho nada de una tarjeta de credito. Yo: y no se puede dejar una fianza o algo? Cedric: sí, 7000€, que es lo que valen las dos bicis, llevas eso encima? Yo: pues no... y saco la tarjeta del carnet jove que solo me vale para descuentos, no para pagar. Cedric: Eso me vale eh. Yo: A pues toma (descojonandome por dentro). Cedric(apuntando nº de tarjeta): esto es por si rompeis algo que pueda sacar el dinero de esta cuenta.
    Total, que pillamos las bicis, subimos con los telecabinas y cuando llegamos arriba a mi colega se le rompe la cadena pedaleando! increible! sin cambiar de marcha! moskeadisimos para abajo... con las ganas q tengo de tirarme por ahi ya!!! Una vez abajo cambian la cadena(compañero de Cedric) sin decir nada, sabia q no habia sido culpa nuestra. Las bicis no estaban mal del todo, las cubiertas un poco gastadas, pero no demasiado, yo, en una caida rompi la maneta del freno, y al revisar Cedric la bici no tocó la maneta, solo los cables... asi que nos fuimos tan tranquilos. La verdad es que no repetiremos con PIC NEGRE. NO GRACIAS!
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    oscar lacueva??
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no alquilaría jamás nada sin un seguro. Me iba a salir barato los 50 euros de alquiler más 250 (ejemplo de frenos) alquilar una bici un **** día... Lo flipan.
    Prefiero pagar 80 o 90 y lavarme las manos.

    Hago cuentas de la abuela y se tienen que forrar. 50 euros por 30 días son 1500 euros. En 2 meses han pagado la bici a precio de coste, que es como les sale a ellos. Encima luego la venden de segunda mano a precio superior al de coste recuperandolo todo. Y gastan 0 euros en mantenimiento y reparaciones porque corren a cargo del cliente.

    Negocio redondo.
     
  5. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo k fuerte nen.... gracias por poner este post y asi intentar aprender de los errores de los demas..........
     
  6. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no traeria ÇRock machine, para los precios k tiene sus componentes no llaman muxo ... enga nen suerte
     
  7. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj e pecado de novato, el mensaje de rock machine no es para estre post
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    yo estuve en soldeu este agosto y de lujo, grand valira, se portan como amiguetes, un saludo, para ellos, y por cierto la giant que me alquilaron, era mas preparada que algunas de las que subian los particulares, quede contentisimo, de veras. desde murcia, un slaudo.
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    La verdad es que es una lástima, bien llevado seria la *****, es una lástima que los 4 bike parks que tenemos cerquita no se fijen un poco en los de los Alpes, que diferencia!!!. allí pinchas y no te cambian la cámara, te cambian la bici directamente!!!. Lo tienen muy bien montado.

    Estaria bien que, tal como ya he hecho yo mismo, le enviaseis un e-mail con un link a este post a los señores de Pic Negre, a ver si se dan cuenta, rectifican y podemos disfrutar de un servicio como debe ser.
     
  10. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    En el alquiler de esquis tambien deja mucho que desear
     
  11. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Bueno, pues nosotros stivimos el domingo y alquilamos dos supremes de DH en esta maravillosa tienda. Toda una experiencia::fumao :fumao

    Yo ya salia de casa mentalizado para cambiar los descensos por Vallnord por un día de compras por Andorra. Pero bueno para allá que vamos con la reserva hecha de dos Commençal Supreme.

    Llegamos y todo muy bien, simpatía, sonrisas..... Incluso nos preguntan si necesitamos protecciones y nos dejan casco, cederás y rodilleras sin pagar nada más. Parece que la cosa pinta bien, y que tendré que dejar las comparas para otro día.

    Nos dan la bicis y comenzamos la inspección:

    Supreme Talla L:
    -Rueda delantera algo descentrada, trasera le falta un radio.
    -Neumáticos Trasero bien, delantero justito
    -Frenos, Ah, ¿pero esto lleva pastillas?
    -Guia cadenas, ni lo toques que se cae

    Supreme talla M:
    -Neumático delantero KO. trasero bien
    -Frenos, Ko.
    -Rueda trasera, le falta un radio y dos o tres flojos.

    Ah, en Andorra no deben conocer el lubricante. Están las bicis más secas que la mojama.

    Tras varios minutos de conversacion amistosa, con aparantes ganas de solucionarnos los problemas, y dos cambios de bici. Nos vamos para el coche.
    Les montamos nuestros neumáticos, les damos un repaso, las lubricamos y parriba.
    Tras tres bajas, yo ya estoy sin freno trasero y mi compañero también. Miramos el reloj, ****** la 1. Vamos rápido antes de que cierren a que nos pongan pastillas nuevas.

    1:30 cerrado, Anda co***o, que somos europeos y cierran pronto. Decidimos ir a comer algo y después ya veremos.
    Durante la comida nos comentan unos bikers, que un conocido tenia el mismo problema y en la tienda le dijeron que no tenían pastillas para ponerle :cursing :cursing .

    Ante la opción de esperar a que abran, y perder toda la tarde discutiendo, decidimos continuar bajando pasando de los discos. Toda un sensación, bajar con pocos frenos y sentir el roce metálico de los frenos contra el disco.

    Cuando les devolvemos las bicis, lo hacemos con toda la simpatia que podemos, no tenemos ganas de discutir, e igual nos intententan cobrar los discos carbonizados. :cunaoo :cunaoo

    En resumen:
    Un servicio nefasto. 0 mantenimiento de las bicis y 0 ganas de solucionatrte los problemas.

    Lo que deverdad nos preocupava es el sorpreson que tendrian los pobres que cogieran nuestra bicis al dia siguente.


    Pic Negre NUNCA MAIS.
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Por lo menos no os pilló por sorpresa.
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    No, gracias a este post tomamos algunas precauciones.
    Llevabamos recambios y herramientas. Lo único que no llevemos fueron pastillas de freno.
     
  14. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Sigen en su linea hay que difindir que son unos piratas a un amigo mio le querian clavar 800 euros por una horquilla rallada alquilaron las bicis i a la hora de devolver el tio se fuedirecto para una de las bicis i les dijo que la habian rallado,un poco sospechoso no?? como que se fue directo a esa bike??
    enfin ***** ***** piratas

    a mi una vez me querian engatusar un casco de btt porque decian que no tenian integrales i la reserva eran 3 cascos integrales


    cabronesss
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuantos euros habran sacado de la manga con esas artes...???
    Seguro que más que en el alquiler...!!!!
     
  16. Pepelider

    Pepelider Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcudia de Crespins
    oye. ya se q este post no es lo mas nuevo de la web, xo esqe no e encontrado na q se le parezca mas a lo que qiero preguntaros. donde habeis alqilado vuestras bikes en vallnord sin problemas de este tipo. x cierto... pic negre sigue abierto? xq con lo que contais...
     
  17. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda

    En primer lugar, voy a aclarar que yo he trabajado el verano pasado en Pic Negre Soldeu, y lo voy a volver a hacer este año también...

    Pensarás que te voy a intentar engañar buscando mi propio beneficio, poniendo excusas baratas, y tal y cual, pero nada más lejos de la realidad: no conozco al mecánico que había en 2006, cuando salieron todas estas quejas respecto al estado de las bicicletas, pero te puedo asegurar que los que estamos ahora intentamos mimarlas como si fueran nuestras. Claro está que puede haber algún problema puntual, pues a veces tienes que revisar 30 bicis en un par de horas para que al día siguiente estén listas otra vez para alquilar, y entonces no puedes dedicarle a cada una todo el tiempo que quisieras, pero normalmente están en perfecto orden de marcha.

    Te invito a que pases por las tiendas de Pic Negre en Vallnord y GrandValira, y compruebes por tí mismo el estado de las bikes de alquiler, te aseguro que te gustarán, y si alquilas, disfrutarás un día inolvidable en unos bikeparks de lujo, y unas máquinas a la altura de las circunstancias.

    Un saludo
     
  18. Pepelider

    Pepelider Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcudia de Crespins
    ok. me lo creo. lo mas seguro q si voy, sea a vallnord. pillo una bici wapa y a probar como esta el asunto de un park de esos. gracias
     
  19. marq26

    marq26 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo siempre he alquilado las Supreme DH en Pic Negre de Soldeu y muy buena gente y si tienes algún problema con la bici te lo arreglan sin compromiso y todo lo que haga falta, las bicis muy bien revisadas!

    Creo que las partes negativas que dicen la gente podrían ser algunas excepciones.

    Un Saludo!
     
  20. Ride_DH

    Ride_DH Novato

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picamoixons
    Gracias por la información. Yo alquilé una kaiser arriba en Vallnord y iba de maravilla, los chicos de la tienda muy simpáticos. Además, mi hermano, tambien alquiló una kaiser, pero no quedaban mas i le dieron una summum por el precio de una kaiser.
    Os recomiendo este sitio y, eso de "Pic Negre"...me voy a quedar con ese nombre.
    Gracias!!!
     

Compartir esta página