1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Picaduras en la barras de horquilla.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 15 Sep 2011.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Como se llamaba la masilla para reparar los picotazos y rayas de las barras de la horquilla, y como se aplica, creo que en LTM racing la utilizan, por favor si alguien tiene fotos o nombres del producto que me eche una mano.

Saludos.

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues al final lo que usaban en LTM no es otra cosa que un pegamento de esos de 2 componentes que venden en cualquier tienda de bricolaje.
    El truco es aplcarlo con muchisimo cuidado y en muy muy poca cantidad y con paciencia pasar una lija de agua hasta conseguir el resusltado acecuado

3. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Si los picotazos no son muy grandes con la lija de agua seria suficiente, pon alguna foto para que lo vea la gente y opine.

4. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.047
    vamos que es una masilla epoxi transparente de toda la vida.

No puedo poner fotos , pues es para un conocido, la mia tiene pero no escapa mucho aceite

5. ENVIRE

ENVIRE CLIENTE VIP

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te han dicho no es mas que un pegamento de dos componentes (resina +endurecedor ) ejem. Araldit , yo te diria que usases mejor una resina con base metalica (mas resistente al rozamiento (uno que se me viene a la cabeza aunque no el mejor calidad es el Metalceis ) es importante que antes de aplicarlo limpies la superficie con alcohol isopropilico (para que agarre el pegamento ) y una vez seco lo repases con lija de agua de grano muy fino (+600).

pd:cuidado con el tratamiento de las barras

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.835
    Yo he tenido un accidente recientemente con mi rp23 que el pobre chocó contra una piedra, y utilicé NURAL 21 para rellenar la parte del picotazo y la verdad es que genial, casi ni se nota

7. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.047
    lo que veo un poco complicado es luego igualar las superficies(la dañada con la no dañada) en superficies tan pequeñas, y dejarlas con la curvatura correcta para que el paso o acoplamiento por el reten sea el correcto sin comerte algo la zona colindante.

Compartir esta página