tremendas busito,tremendassss......un 10 +10 al dh de picaraña y a toda la organizacion.es la primera vez que en un campeonato acabo de hacer una bajada coloco la bici en un camion y en 2 min ya estoy subiendo para hacer otra bajada INCREIBLE, que vallan aprendiendo los demas de como se hace un campeonato de dh ..el problema de siempre y creo que mas nos rompe la cabeza es la fotocelula QUE LA PONGAN YAAAAA...
bueno pa empezar, desde la organizacion quiero daros las gracias a todos por asistir a la carrera y espero q tanto la organizacion como el circuito fuese del agrado de todos. Dar la enhorabuena a los q subieron al podio( en especial a pablo, q es del club), dar las gracias a busito(por las fotos, aunq no las puedo ver pq internet me va de ******) y resto de fotografos. Mi correo es canon206@hotmail.com, si podeis enviarme las fotos
carlos te las meto en un cd y te lo paso. Saludos mandame un mp y me dices donde te lo dejo saludos y gracias por tan buen fin de semana. Sois cojonudos
.. noo, no las ves porque internet no te va bien.. nooo... es por que es el POST de todo el foro que MÁASS TIEMPO TARDA EN CARGARR!!! ese busito, si señor. toma fotos y más fotos!! :canta
***** tarde 3 horas en subirlas en una calidad de 1024x740 ,CREO QUE CADA FOTO OCUPA 480kb de 10 en 10 y cada 10 tardan unos minutillos,si las reduzco tardan mucho menos
Si alguien quiere alguna en maxima calidad que me la pida por mp diciendome el número de la foto y el dorsal así busco de las 2 maneras,vaya liada pero bueno los picaraña se lo curraron y mucho y hay que corresponderles. en los mp,s poner vuestro correo y nombre por favor gracias
**** luis....menudo curro te pegaste subiendo todas las fotos...si señor.. un 10 para ti tambien...:aplauso2 por mi parte felicitar a todos los "picarañas"`por la carrera....ya que se curraron un circuito expectacular lala
Muy buenas fotos y menuda currada...se lo que supone colgar tantas fotos. Si me permites una crítica(constructiva por supuesto),es que uses el flash en algunas para relleno,así resaltaría mas el rider y habría mas sensación de velocidad. No se si usas una reflex,en casi afirmativo el Flash mételo a la cortinilla trasera,cierras el diafragma y aumentas un poco el tiempo de exposición. Pero esto si te quieres rallar claro....tampoco hace falta ya que son cojonudas.
Garcias por las fotos, por que si que salimos todos!!!! Y para la organización un 10 fue una carrera de lo mejor un millon.la
nononono ,casi todos,vuelvo a repetir hay dos que se les aumentaría el EGO y no me aportan,ni me importan nada,los demás por supuesto que lo hago encantado y sí alguno no sale es porque pasaba como un MISIL,o porque el fotografo es un "empanado" ,que lo es. saludos de new:unmonton
. Gerardo te hice seguro además te confundí con Manuel(tema bicis) Pues en principio le hice fotos a todos los pilotos ,pero como mi experiencia con la cámara de fotos es más bien espóradica, algo debí hacer que se volatilizaron,no se ,le preguntaré a LANVO ,por si se pueden recuperar. lo siento. Un abrazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Jodeeeer, menudo fotografo me estas hecho, hay algunas q con un buen flash estarían muy muy bien, porque el momento y el lugar son muy buenos. Eso y hacer un poco de limpieza, y el resultado cambiaría 100%... Estás hecho un fiera...
luis, me lo puedes dejar en REPUESTOS LEDO en ponteareas sino ya me lo das en el downtown de vigo. GRACIAS
muy buenas las fotos,aun que solo vi 6 ya que las otras no me las abrre.El video si que esta bien,como entrenan los ******** jajajjajajaj
Hola, os pongo unas cuantas fotos de las que saqué el domingo, siempre con el permiso de Busito jejeje. Un saludo.