Me pregunto si tendras mas del numero 324 casco negro pantalon largo rojo y negro la camiseta roja ,negra y blanca...la bici es una norco dh team gris.gracias mi correo :lassrider@hotmail.com
lo siento amigo no tengo más fotos y me faktan algunas que sabe dios donde las guarde,pero que las hice¡¡¡¡¡segurisimo¡¡¡¡ master 40 y master 30 desaparecieron
***** pepe vaya fotos ,voy a editar las mías,son buenísimas,la verdad es que le pongo voluntad y la "P" de Paleto,y disparo, y aunque tengo un buen maestro "LANVO" .pues nada que lo mío no es la fotografía saludos
Gracias por las opiniones, ya estoy esperando a la siguiente... y ya me diréis cuándo y cómo llegar, como siempre... :scratch Por cierto, soy uno de los pocos perdidos que aun no tiene internesssss en casa, así que los que pedís fotos tened un poco de paciencia que me dejo los ahorros en cibers... Os pongo unas cuantas más y a ver si más se animan a poner fotos, que no decaiga esto... Un saludo.
**** muy buenas las fotos!! tendras alguna mas mia?? dorsal 619 y commençal supreme verde gracias un saludo