1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pico Almadén

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lpcampa, 4 Oct 2007.

1. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguien sabe si el pico Almadén se puede subir con bicicleta de carretera desde Mancha Real?.
    Y de ser así, ¿alguien sabe donde puedo encontrar su altimetría?

Muchas gracias

2. francisb

francisb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se puede subir porque es un carril,segun me dijeron antes si que estaba asfaltado.un saludo

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  4. lpcampa

Me Gusta recibidos:
    27
    Ni se me habría ocurrido pasarme por Jaen y no avisarte para pedalear juntos.
    Lo que ocurre es que estoy preparando la salida de la peña para el año que viene, y el ir a Jaen es una opción que estaba barajando, por eso quería información del Almadén.
    Otra cosa Pajaro, como hay que hacer para pedir permiso para subir a la Pandera?.

5. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Cuando vayais a venir me lo decis que yo me encargo de todo.
    Ademas os puedo preparar una ruta, que incluya La Pandera que os vais a chupar los dedos.

6. lpcampa

Me Gusta recibidos:
    27
    Así da gusto. Acepto lo de la ruta en la que te chupan los dedos. Cuando se plantee todo, te aviso y hablamos.
    Gracias por todo

7. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Os propongo la siguiente ruta:

Jaén - Puente de la Sierra - Pantano del Quiebrajano - Puerto de las Coberteras - Valdepeñas de Jaén (P) - Pico de La Pandera - descenso por el Puerto de Los Villares - Los Villares - Portichuelo - Jaén.

Es un ruton, todo con buen asfalto (esceptuando un par de desconchones que hay en el Puerto de las Coberteras) y por lugares que vais a flipar.

8. lpcampa

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias Pajaro

9. martin_cervan

martin_cervan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que este tema lleva tiempo perdido, pero no he podido evitar responder, ya que el año pasado subí el Almadén en bici de carretera. Os dejo el enlace a un foro donde podréis ver fotos y un perfil detallado del puerto:
    http://rdlc.mforos.com/2034396/10723061-pico-almaden/
    Como soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme: mi nick es mi nombre real y generalmente soy asiduo de otros foros de carretera ya que no tengo BTT de momento.

Compartir esta página