Picota Bike Race 19/20 oct (Valle del Jerte)

Tema en 'Extremadura' iniciado por coeXL, 13 Sep 2019.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    COMUNICADO PICOTA BIKE
    Hola a tod@s,
    Un año más y ya van 4 el Club Picota Bike Valle del Jerte aúna esfuerzos para intentar sorprender a todos y todas las valientes que quieran disfrutar de nuestro paraíso BTT.
    Como ya sabéis somos un club pequeño pero entusiasta y nos ilusiona poder deleitaos a tod@s con la IV edicion PBR19 que se celebrará en el Valle del Jerte los días 19 y 20 de Octubre.
    Una prueba única y pionera en Extremadura que te permite poder disputar en individual o en pareja (para ver sufrir a tu compi de faena). Disputar un espectacular Prólogo semi urbano en un pueblo catalogado Conjunto Histórico Artístico, o disfrutar de una maratón con el 60% del recorrido dentro de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Categorías Masculina, Femenina y Mixta. Premios en metálico y poder correr con auténticos "gallos" del calendario BTT nacional
    Para esta edición hemos modificado el recorrido, hemos intentado pasar más tiempo en la zona del revoldo que tanto gusta a los bikers y hemos suavizado la ruta corta para que los "menos" cañeros también puedan disfrutar del Valle del Jerte.
    Sí, sabemos que tenemos los caminos más bonitos.
    Sí, sabemos que tenemos las trialeras más largas y divertidas.
    Si, sabemos que tenemos las subidas más exigentes.
    Y sí, queremos que vengas a comprobarlo.
    Puedes poner mil excusas, que estamos fuera de temporada, que la ruta es muy dura, que estamos muy lejos... Pero la realidad es que si no vienes te volverán a contar que te has perdido "probablemente" la mejor prueba BTT de Extremadura.
    Si todavía te quedan dudas puedes buscar más info, siguiendo este link:
    https://www.picotabike.es/picota-bike-race-2019/
    Si te lo estás pensando y quieres ponerte los dientes largos, puedes ver fotos y vídeos de las ediciones anteriores pinchando aquí:

    https://www.facebook.com/pg/picotabike/photos/?tab=album&album_id=1558426877725392
    Si hemos conseguido con estas palabras que lo tengas claro, no le des más vueltas e inscríbete, tan fácil como tocar aquí (pegar link inscripciones)
    https://tucrono.com/inscripciones/inscripciones-eventos-todos/ciclismo/iv-picota-bike-race.html
    Y hagas lo que hagas por favor difunde... curramos mucho y ponemos mucha ilusión con la intención de que se agoten inscripciones. AYUDANOS .
    Además más de 70 premios, comida gratis, duchas, asistencia en carrera y por supuesto una suculenta Bolsa de Corredor.
    ¡¡¡PBR19 BTT para Valientes!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Parte del recorrido de este año...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Paraíso para la BTT!

    Salu2
     
  4. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Ya se pueden descargar los "tracks" desde https://www.picotabike.es/picota-bike-race-2019/

    Para el que no se quiera "calentar" mucho, recuerdo que hay marcha corta con clasificación también para E-bike, y en la que se tocan varios "singletracks" de la maratón

    Y por aquí dejo los perfiles...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Fotos de hace 2 fines de semana

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página