PICOTA BIKE, VALLE DEL JERTE (INFO DE LICENCIAS O SI QUEREIS UNIROS EN EL PRIMER POST)

Tema en 'Extremadura' iniciado por jjcds1980, 26 Nov 2014.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    A ver cuando os acercáis por la Perla...por cierto....estamos organizando una para el día 2 (aunque seguramente se posponga para el 5 por motivos personales).
    La idea es irnos en tren a Navalmoral (8:25), y volvernos a Plasencia por caminos. Si alguno se anima....
     
  2. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Bueno, pues poco a poco parece que la cosa avanza!!!!!!!!
    En breve estaremos federados!!!!!!!
    Seguiremos informando!

    PD: Todo aquel interesado en federarse en el valle que este atento o se ponga en contacto con nosotros!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Pues ya hablare con Gabi o Adri sobre el tema, o si no mandarme lo que sea por mp.

    Saludos
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    jjc ds1980 soy ferchache yagradezco tu ofrecimiemto ytu interes,laverdad es que mezcclar madrid con jerte y deore y alivio no fue buena idea por la complejidad de la consulta yencima cuando dije que con el plato de40 deore alli este verano iba bien yen navidad el plato 44 alivio mecostaba moverlo la acabe de liar,esto era para el tramo navaconcejo-jerte y eso como se locuentas alos del foro. en agosto hice iridapor honduras varias veces, tambien la hice al reves porcamping navaconcejo otra vez por el convento de cabezuela, san jorge por la antigua coperativa de navaconcejo he ido un par de veces con agustin el del restaurante hastael rebollar por navaconcejo ,otra vez a barco por carretera(casi siempre solo) y esto me sirvio de preparacion para ir con Emilio de jerte a los pinos de tornavacas(solo no me hubiera atrevido)esto ha sido la satisfacion mas grande en el año ypoco que llevo con la bici,llevar aEmilio de referencia me vino de perlas. en jerte los conozco a todos joseperete, carlos ,cesar, ivan, isidro,jesus charpa,. la 8500 alivio es la bici de mi hijo esta en jerte y la cogo en navidad, semanasanta,puentes pero en verano si puedo llevo la mia que se compro unos meses despues y es algo mejor con 10v 11/36 de piñon y22-30-40 deplatos esta no la toco .yo lo que pretendia era mejorar algo la bici del chico que tiene 15 años y quitar ese plato 44 que acostumrado amadrid en el valle no hay quien lo mueva 22/32 /44platos 11-34 piñones 9v ,el doble plato 26/38 era para probar si va bien no tengo que llevar mi bici en verano el chico contento con cosas nuevas y chulas en labici que la coge para ir al rio,como mucho a los pilones y con eltiempo o el desgaste mejor cassete cambio etc. como podras comprobar conozco el terreno y mehe movido por el, nosupe plantearlo en el foro y te en vio mi correo fer_grico@hotmail.com En semana santa ire y espero conocerte.
     
  5. saliendodelaratrace

    saliendodelaratrace Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    No me gustan las setas..... ;-)

    Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. saliendodelaratrace

    saliendodelaratrace Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas picoteros!!! Esto marcha!!! Y es que Picota Bike por fin va tomando forma. Tras una larga espera ... el club está ya constituido. Sí, ya puedes inscribirte en el club y, en breves, federarte con nosotros para la temporada 2015. No dudes en contactar con nosotros y te guiaremos en ambos procesos. Hasta pronto picoteros.

    http://picotabikevalledeljerte.blogspot.com.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Edito el primer post para el tema de licencias!
    Vamos que esto esta despegando!
    Y queremos volar alto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. saliendodelaratrace

    saliendodelaratrace Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
  9. lentorro

    lentorro cándido bíciclo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, me pilla un pelín a trasmano (vivo en Navalmoral) pero estaré atento a vuestras actividades y lo mismo me dejo caer por ahí ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Hoy hemos hecho la puesta de largo..primera ruta para los picoteros.
    haber si vamos concretando fechas y rutas para poder ofrecer un calendario en condiciones, aunque desde aqui te invitamos a ti y a todo aquel a quien se nos quiera unir para descubrir este nuestro gran valle a que nos acompañeis cualquier fin de semana.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. duque7

    duque7 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    bueno picoteros,una vez federados ya,solo queda estrenarse en esta temporada,esperemos poder asistir a varias de ellas.
    un saludo compañeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ya esta abierto el tema del Cerezo en FLor....
    Dia 29.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Junto a las tagarninas
    Buenos días; para el día 3 o 4 de abril unos compañeros y yo vamos a estar en Jerte y nos gustaría conocerlo, uno de esos días saldremos por ahí , y nos gustatría quedar para que nos enseñarais algo. (todas las trialeras posibles )jajajaja.
    Nuestra forma física deja que desear, pero voluntad y ganas tenemos mas que nadie, asi que espero veros.
     
  14. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Buenas compañero, pues acabo de ver que esos dos dias libro, 3 y 4 de abril, asique en Navaconcejo estoy, y seguro que algun otro picotero se une al tema trialero...iros preparando que hay trialeras como para aburrir en la zona de la reserva de los infiernos y Jerte! Eso si, para bajar primero hay que subir...jajajajaja
    Ponte en contacto por privado conmigo y hablamos para quedar
    Un saludo!
     
  15. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Eso eso...pa'bajar primero hay que subir...me ha gustado eso!!!
     
  16. duque7

    duque7 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    si puedo estare uno de los dos dias libres para enseñaros algo de la zona.
    es bueno saber mas o menos lo que buscais para hacerse uno a la idea,nivel de forma y sobre todo si buscais trialeras he de imaginar que la tecnica si esta a buen nivel.
    aqui en el valle una cosa esta clara,o subes o bajas!,pero llanear es una palabra que no es muy tipica de aqui!!!jijiji.

    un saludo
     
  17. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Hola estare en Jerte esos dias,si hace falta me ofrezco como guia para enlazar con Cabezuela o Navaconcejo y luego seguir la ruta que jj o duke estimen oportuna, un saludo
     
  18. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Bueno, pues parece que podemos juntarnos unos pocos y sacar una rutita wapa! Venga recacheros! Animaros!
     
  19. Mc Glass

    Mc Glass Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Junto a las tagarninas
    Jajajajaja , es de agradecer vuestros ofrecimientos, de momento esto pinta muy bien. En cuanto al grupo que vamos es como un surtido de pescado de aquí de Cádiz, te encuentras de todo, jajajajaja los hay mejores y peores ,pero todos se adaptan. Conforme vaya llegando la fecha me pongo en contacto con vosotros. Gracias Picoteros.
     
  20. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Madreeee!!! Gditanos en el valle!!! JAJAJAJA Cachondeo asegurado!
    Pues nada, creo que subir a los pinos de Tornavacas y bajar por todas las trialeras de la ruta Carlos V o los pilones se postula como ruta posible...a propuesta del Principe de las Trialeras, Ruben Carron (guspon)...el rey de las Trialeras...Mr Bajadas por varios años consecutivos, Alberto "Koka" aun no se ha pronunciado...aunque mejor XQ esta mu loco!!!!
     

Compartir esta página