PICOTA

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ciclista_de_sofa, 22 May 2012.

  1. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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  2. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    ¡Ufff qué pasada!
    ¡Qué envidia de bicis, de jardín y ¿cama elastica? jeje! En serio, preciosas.
     
  3. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Somewhere beyond this point
    Pues yo creo sinceramente que el resultado, dentro del presupuesto en que está, no desmerece para nada con respecto a la Pashley. A mí me encanta. Bueno las tuyas me gustan todas,jeje Saludos
     
  4. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    A ver. A mi me gusta mucho, pero no es lo que pensaba. Por 300 y pocos euros no esta nada mal. (le he cambiado los pedales y puesto guardabarros y timbre)
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Muy chulo el resultado, aunque yo le bajaría el manillar para dejarlo como en la Peugeot. Ya he leído que vas cómodo así, pero seguro que de la otra manera también y estéticamente mejoraría mucho.
     
  6. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Acabo de quitarle la preciosa cinta de corcho negra a la bici, (y se me han roto) para ponerle una marron. Se la he puesto yo solito (como molo !!!)

    Nunca habia hecho tal cosa y bueno, no me ha quedado de concurso pero creo que esta decente. El resultado no me gusta tanto como deberia porque las gomas de los frenos son de color negro. Todo ese follon poque he comprado un sillin marron, que era la primera idea que tenia. Precioso, aunque no queda la bici ni parecida a las pasheley clumbman que era mi referencia.

    El nuevo sillin es muy bonito pero no es menos duro. Es durisimo. A ver si lo voy domando. Habia comprado e mismo modelo usado y en negro, y ya aquel me parecio duro, pero este a estrenar, sin coullote en 100 metros de prueba me parece una roca. Pero bueno, si mi cuñado tiene en su bici de carretera un sillin de fibra de carbono, solido, sin nada nada de mullido y lo encuentra comodo supongo que yo tambien me acostumbrare.

    Tengo alguna foto pero mañana hago mas y las subo, que aqui es casi de noche y no han quedado nada bien.
     
  7. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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  8. toptocho

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    ¿Y buscar unos cubremanetas de goma pero en color marrón?
     
  9. ciclista_de_sofa

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  10. Caneco

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    hombreeeeeeeeeeeeee!!1 gana muchísimo con el manillar bien puesto. Precioso trabajo que has hecho, enhorabuena!
     
  11. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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  12. ciclista_de_sofa

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  13. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Gracias, gracias, a mi tambien me encantan y son mucho mas baratas que bicis nuevas, quiza mas practicas pero con menos saborcillo.
    Voy a buscar una francesita de la epoca de la peugeot que cante como la suiza, pero va a estar complicado....
     
  14. baadrin

    baadrin Miembro activo

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    muy bonita la bici!y el toque del sillin marron me encanta...es mas...me has dado una idea para la mia...jeje...guardabarros y sillin y cinta de manillar de cuero...
     
  15. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    La bici monta un Shimano 600, indexado. Como se ajusta eso? En pulsadores, en otro sitio.... La llevo a la tienda? En el segundo piñon mas pequeño y plato grande parece como si no hubiese entrado bien la marcha.
     
  16. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Se ajusta con el tensor del cambio trasero. Hay que tensarlo cuando le cuesta subir desenroscándol y viceversa.
     
  17. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Muchas gracias.
     
  18. 1000km

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    Me has citado muy rápido jeje. Había entendido que le costaba entrar a la corona más pequeña, pero veo que es la segunda así que seguramente sea cuestión de tensor, no de topes.
     
  19. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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  20. Caneco

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    preciosa!

    El ajuste del cambio lo haces en dos sitios distintos.ç

    1º - Aflojas el cable del cambio y ajustas el tope inferior del cambio en el último piñon. Sin apretar el cable aún pon el tensor del cable en una posición intermedia, a media rosca y aprieta el cable
    2º - Sube un piñon en la palanca si se queda a medio camino de subir tensas un poquito el tensor hasta que suba cómodo, en caso de que suba y se pase demasiado tratando de subir al siguiente piñon aflojas el tensor
    3º - Vete probando en el reso de piñones y en el último ajusta el tope superior para que la cadena no se pase y te quede entre el piñon y los radios
    4º - Si el cable es nuevo al principio con el uso estira un poco así que unos días después del ajuste volverá a desajustarse, pero ya será cuestión de ajustar en el tensor.
     

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