PICOTA

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ciclista_de_sofa, 22 May 2012.

1. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

2. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De hoy, uno de los ratos buenos que no va dejando aun el otoño.

3. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    me gusta especialmente la última :)

7. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos tenido un fin de semana especialmente bueno, y eso que daban un pronostico de chubascos.... El otoño esta en plenitud. Eso ayuda con las fotos. Hoy ha sido dia de paseo en barco por un lago. Espectacular.

Por cierto, acabo de comprar otra burra, igual que esta de las fotos, pero no una talla 60 si no una 57 para pasarla a campagonolo triple y usarla para subir.

Para esta le he comprado tambien hoy unas manetas de cambio freno del grupo que le corresponde, Shimano 600.
    Lo que no se muy bien es donde conseguir ni que es lo que necesito para substituir las palancas del cambio en el tubo diagonal.

8. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Hoy, dia de Navidad, he puesto otra vez la cinta al manillar. La cosa me ha llevado tiempo, he comprado dos juegos de manetas porque destroce, o eso pense, el primero, luego se arreglo. Me ha llevado mucho montar y desmontar. Mucho juego de cable nuevo hasta coseguirlo pero.... al fin tengo la bici pasada a cambios en las manetas con las manetas originales del grupo (las jodidas son mas caras que las nuevas) pero bueno, todo sea por mantener la originalidad....

Para un manos de queso como el menda, el haber conseguido cambiar frenos y cambios al manilar, aunque sea a la cuarta, es motivo de satisfaccion. Aprovechando que no hay nieve (estamos como en primavera) me he dado un paseo por la calle y alucina.... frena y cambia. QUe mas quiero.....

Ahora estoy con la otra, que al final la montare en Shimano Sora, creo y con un triple con platos pequeños de veras. Estaba pensando un 42/34/26 con 8 piñones atras para subir.... Ya veremos lo que sale y para cuando.

Última edición: 25 Dic 2012
  9. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Teniendo la otra con cambios integrados hubiese dejado esta con sus palancas al cuadro, más clasicona. Igualmente, seguro que no queda nada mal. Espero ver las fotos del resultado final.

10. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    ¡Qué preciosidad de bici! Ni le sobra, ni le falta nada. Y el color, precioso. Tus tres bicis son preciosas, pero el color de ésta...

Compartir esta página