1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pide al comprar todas las cajas y papeles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Varo.wiki, Mar 13, 2013.

  1. Varo.wiki

    Varo.wiki Novato

    Joined:
    Mar 6, 2013
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola a todos los foreros!!
    Tengo un problema y es que tengo un Tendero en mi ciudad que es un cerdo,(perdón por la expresión) y sabe más de la cuenta.
    Hace ahora tres años que empece en esto del BTT y cuando llevaba uno empece a prepararme una buena burra.
    Pero mi inexperiencia y mi tendero me jugaron alguna que otra mala pasada que ahora estoy pagando.
    Me compre unas llantas mavic crossmax ST del 2011 con los bujes blancos
    Y monte una horquilla fox fit remote kashima 100mm también 2011.
    Mi tendero me montó ambas cosas y yo tan tranquilo me lleve mi burra a casa,
    Ahora ya hace de eso de eso un año y tengo más experiencia gracias al tiempo y a foros como este donde se aprende todos los dias.
    Ahora necesito hacer mantenimiento de mi horquilla y de mis núcleos de ruedas y ¿cual es mi sorpresa? Qué no tengo las herramientas que te vienen con las llantas ni la garantía ni los manuales pero es que con la horquilla me pasó exactamente igual no tengo nada de ella no se ni la cantidad de aceite ni los retenes exactos ni nada todo se los quedo el.
    Después de tres años y haberme gastado más de 5000€ en su tienda (entre bicis, material,ropa...)se quedo con todo y ahora me dice que sí quiero hacerle algo de mantenimiento a la bici que se la lleve que me cobrará barato que los papeles y las herramientas como ya hace mucho tiempo de eso no los tiene y por la garantía que no me preocupe que el se encarga a ver si puede hacer algo.

    Compañeros que no os pase esto jamás, cuando compréis algo y más si es de gama alta y caro, pedir todo lo que traiga manuales llaves garantía que os servirán de mucha ayuda para futuras reparaciones, mantenimientos, venta..
    Ahora ¿donde puedo comprar por internet la llave de radios mavic ( que por cierto es un lio por que las hay de varias medidas ) y la herramienta especial para el buje? No la veo por ningún sitio de la red.
    Perdón por este tocho pero estoy bastante indignado con esa actitud y no quiero que a nadie más le pase esto.
     
  2. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola. Lamento que no te entregara todo lo que debería en su momento aunque más lamentable es que no te de la solución que tú le estas pidiendo en estos momentos.
    En mi zona tan sólo hay una tienda física, ya te puedes imaginar el monopolio que tiene montado y por lo de la expresión, en este caso no pidas perdón que yo bien te entiendo. Estuvo muy bien dicho. En cualquier caso te diré que yo compré mi bici online y la verdad es que si me vino con documentación de la bici pero muy genérica y después de algunos componentes pero tampoco de todos.
    Por ejemplo de la horquilla, de las ruedas, de la dirección,... de eso no me venía ningún manual y mucho menos ninguna herramienta específica o de otra clase. Así es que en cuanto a documentación y otros extras escasos del todo. No se que me da que el que te digo de mi zona no te daría ni las gracias al comprarle algo. en fin, herramienta hay mucha a la venta y los retenes también sobre todo de la Fox. Verás como os encuentras, eso si, tu tendero podría molestarse en ayudarte, sobretodo después de toda la pasta que te has dejado, pero ya te digo que yo creo que son todos iguales. Yo no le compro nada al que te conté. Prefiero buscarme la vida yo solo, esa peña tan sólo está para aprovecharse de uno.

    Saludos!!!
     

Share This Page