1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pidiendo opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por petermtb75, 14 Dic 2008.

1. petermtb75

petermtb75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver q os parece una giant nrs 2, esta casi si andar, y en muy buen estado, estos son sus componentes orquilla manitou skareb, frenos de disco giant mhp, mandos shimano lx, desviador delantero lx, tras xt, bujes xt, amortiguador tras rock shox sid xc, pedales shimano, llantas mavic x223, cubiertas hutchinson phiton, potencia manillar y tija tites fast all, bielas race face prodigy, comprada en 2005, m piden 900e, negociables, q os parece?

2. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    jdo,
    900 euros por esa doble,
    para mi muy bien esta , acabo de mirar el precio en bike zona , y esta a casi 2300 euros , la misma , del año 2003 con esos componentes ,no ?
    para mi , aunque sea de 2003 , que ya tiene 5 añitos y esta poco usada , por ese precio, siendo doble y con esos componentes , para mi ya te digo , muy bien...

adjunto el link de bikezona

http://www.bikezona.com/todobici/todobici-ficha.asp?id=3065

3. petermtb75

petermtb75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si es la de la foto del link de bikezona, lo unico q cambian son los frenos, lo q no me gusta es q sea un modelo de 2003, cuanto puede costar una mtb nueba de esas mismas caracteristicas

4. Turiel

Turiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El LX y la SID es un material muy bueno. Las piezas LX de mi bici llevan rodando 9 años y nunca, nunca, me han dado ningun problema. El precio bastante razonable, aunque tendrías que saber kilometros y uso que se le ha dado. Y tambien ten en cuenta que las nuevas Giant tienen el sistema de suspension maestro. Tambien compara un poco aqui y allá. Te dejo un enlace a una tienda: Giant en bicisesion

5. petermtb75

petermtb75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya la he comprado y por 800e, esta muy poco andada, y muy cuidada. Tiene sobre 1000 km, q os parece?

6. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi muy bien , ya lo dije, no cambio de opinion
    no es mucho kilometraje .. "relativamente , aver ..."
    es una buena marca , buenos componentes , buen ver y buen precio
    para mi una buena compra sin duda...
    ya pondras fotos...

Compartir esta página