PIDO AYUDA A LOS ENTENDIDOS.

Tema en 'Mecánica' iniciado por rompetobillos, 10 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

calro poquito a poquito la burrita se pone a puntito

2. rompetobillos

rompetobillos Mr.karboniko

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora te toca a ti unodecincuenta:
    Si ya estoy enterado que la bici no hace milagros ,pero es una buena excusa para tener algo de ilusion y de paso tener algo en la cabeza que las imbeciladas que tengo ultimamente.
    Lo de la dieta estate tranquilo ya que soy del betis.... a no que tengo diabetis !!! y por tanto estoy tope controlado por el tema medico.
    Y lo de los abdominales ya voy haciendolos poco a poco ,ademas de natacion con mi hijo cuando lo tengo , un poco de escalada, pero prefiero empezar con la bici y cuando mi cuerpo se acostumbre al ejercicio duro otra vez, despues ya me lo tomare mas en serio.
    Gracias a ti tambien por la contestacion.

---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ----------

di que si arozale , di que si!!!!!

3. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Afortunadamente mi divorcio fue mas que amistoso. Y la gestión de abogados costó solo 160 euros gracias a que lo hicimos a través de servicios adicionales de CCOO, que mi ex, estaba sindicada. La cosa es que sin niños y sin mentiras de por medio(no hubo cuennos ni nada parecido), supongo que todo es mas fácil. Hoy por hoy mi ex sigue siendo como un familiar mas al que quiero mucho y basta con que me llame preocupada para que vaya corriendo a ver que tripa se le ha roto. Lamento tu historia. Por lo que se es la de muchos, alguna cercana de esas tengo, con alguna de las partes influenciando mal a los niños y causando un dolor tremendo incluso a si misma, pero bueno, pasemos a otra cosa. Espero que se acabe la historia y no hipoteque lo que hay que vivir por delante.

Eso si. Aunque estoy de acuerdo en que ese salto de 300 euros es muy cualitativo y luego te va a costar mas cuantitativamente hablando, si ahorras para llegar a él, quizá dentro de tres meses se cruce algo y no des el paso. Tal como dices si lo tienes claro, tírate. Además de ser bueno para el cuerpo, necesitas algo ilusionante que te impida entrar en circulos depresivos. ****, parezco la Elena Francis. Pos eso, comprate la bici y a divertirte y sudar. Además ahora es de los mejores momentos del año, pues muchas se liquidarán por entrar los modelos nuevos. Mírate bien quien liquida. No estoy muy enterado, pero chain reaction ha bajado muchas cosas. En chollos endureros hay un cuadro sunn que normalmente vale 335 creo recordar y está a 125 creo recordar también. en fins. Tu verás. Pero esa estrategia de coger buen cuadro e irlo vistiendo la hemos hecho muchos.

4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +100!!

5. Exitus

Exitus RETROBIKER

Me Gusta recibidos:
    8

Pues si no conocías la marca ahora la vas a ver hasta en la sopa, porque ahora la distribuye Macario, amo y señor de las bicicletas en este país, estarán en todas las tiendas y en todas las revistas, mes sí, mes no, ensalzando su calidad, como buenos lacayos del Señor Dios Macario. (No tengo nada contra este señor, ni contra las Stevens, simplemente es denunciar que como en todos lados, el mundo de la mtb se mueve por el que más pasta pone).

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi si me gustaria comrparme una stevens las veo muy completas fiables y resistentes

7. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son fantasticas cuando estas delante de ellas , yo en la tienda donde he comprado la focus , son distribuidores de STEVENS , FOCUS, FELT y es que se te caen los OO al suelo solo de verlas, el cuadro es divino , los componentes son de 1a. y el resto de la bicicleta tambien, quiza por el deconocimiento del tema las veo mas bonitas que otros, pero de verdad que si no fueran tan caras para mi en este momento me hubiera decantado por una.
    Como bien dije hermanos ya he empezado a pekar, la 1a pieza que le he comprado a mi focus a sido un porta bidones de CABRONO, y digo CABRONO por lo que vale , pero es que queda divino por el color de bici y esas fibras tan bien unidas ,tan brillantes , tan ligeras , tan ...... basta de capulladas ,es genial y ya he pedido el maillar y la tija del sillin.
    Que dios me acompañe en esta locuraaaaaaa!!!!!!!!

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajja rompetobillos pero alfinal te compraste la focus entera no????

9. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    entera que quiere decir? a plazos o por piezas????

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja por piezas me refiero??? si te has comprado la bici completa o el cuadro

11. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    No ,no, he comprado la bici completa , una fantastica y estupenda FOCUS BLACK HILLS , que tengo unas ganas de estrenar increibles, todo llegara, este fin de semana que tengo al peke, la iremos a estrenar que al chaval tambien le va el tema de las mtb.
    Ya os explicare el resultado el proximo dia ,para empezar haremos una salidita de unos 20 / 30 km. por caminos llanos de tierra ,para ir cogiendo fondo y el proximo dia ya entraremos en tierras profundas del bosque.

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ah vale....espero se de bien la primera salida y disfrutes a tope de la bici y sobre todo que como dices en poco tiempo estes por tierras profundas...jajaja

un saludo

13. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, diario de abordo de la nave BLACK HILLS:
    Detectado el problema mencionado por el contramaestre arozale de la horquilla, con resultado de un poco frustante , ya que es bien cierto que tiene un tacto un tanto tosco y seco.
    Todo y que el viaje ha sido por lugares de tierra plana y con poco bache si es cierto que es como tu decias , no quiero pensar lo que pasara en cuanto la ponga ha trabajar de verdad.
    La salida ha sido de 38 km. que no esta nada mal despues del tiempo que hacia que no salia en bici, y la verdad que es al principio se me dormian la palma y las puntas de los desdos de la mano y trasteando por sillin , manillar y manetas ha llegado un momento que ya ha desaparecido, ( a lo mejor es que ya no me sentia ni vivo) pero bien tanto yo como mi hijo erik hemos aguantado bien con el trote .
    Los frenos despues del rodaje tambien han mejorado el tacto y una vez ajustadas las manetas han ido muy bien, y el cambio ahora despues de esta salida lo tendre que llevar ajustar un poco , pero es algo que ya me lo advirtio el vendedor y que me es gratis la revision, osea que dire que salvo la direccion ,
    va perfecta.
    Un saludo y te tendre informado.

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

en primer lugar me alegro que fuera bien la salida y disfrutases... te recominedo que esperes un poco mas para llevarla al vendedor para la revision esperate un par de meses y hasta ahora aguanta tu ajjustar el cambio desde los pulsadores es facil si desenroscas es para que suba piñon (a mas blando) y si enroscas ppara que baje (a mas duro) tienes que jugar con 1/2 vuelta o 1/4 de vuelta e ir probando....El tema de la horquilla amigo rompetobillos te lo dije porque yo tuve una....pero bueno tampoco es de las peores además si es lo que tienes pensado invertir pues nada....de todas formas intenta ajustar la horquilla mas dura que blanda a mi asi me iba mejor....

un saludo

15. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola arozale, estuve provando con varios ajustes y la verdad es que cuanto mas dura mas rebotes y quiza la note mas rigida de lo que deviera, era como tener una bici sin suspension, pero valla como siempre mil gracias por las referencias y con lo del cambio era que los tres o cuatro ultimos piñones, como que tenian un ligero retardo al accionar las palancas , pero tanto para subir como de bajar.
    Alguna idea????
    gracias.

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el tema de la horquilla esque es sobre el gusto y el peso yo peso 65kg y llevandola dura era como mejor la notaba,....yo fui probando cuando sabia que iba a hacer una salida larga la cambiaba y me iba fijando y es asi como llegaras al punto que mas te guste, pero yo con mis peso si la ponia blanda se hundia y nada de nada por eso te digo....y los cambios puede ser que el cable se halla destensado...en ese caso es aflojar el tornillo y lo que puedas tensar con la mano con el mando de cambio en piñon pequeño es la tensión que debe llevar pero antes de eso te recomiendo lo que comente antes que con la ruleta del tensor de la maneta de cambio de los piñones vayas enroscando o desenroscando hasta que lo dejes fino en una calle llana lo puedes hacer sin mucho trafico.....jeje

un saludo

17. rompetobillos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página