PIDO CONSEJOS PARA COMPRAR BICI MTB RIGIDA (¿QUÉ BICIS ME RECOMENDAIS?)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Emilie, 3 Ago 2011.

1. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Por favor... las bicis se compran en las tiendas de bici!!!!
    Como mínimo saben que te están vendiendo y te pueden asesorar!
    ;-)

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo siento Ana Trek, pero no estoy muy deacuerdo contigo. Ahora por ahora, las bicis específicas de chica, son más caras que las de chico con grupos más básicos. Me parece muy bien que las marcas quieran atraernos a las chicas, que en este deporte somos minoritarias, yo soy la primera que si una cosa vale la pena y es específica para chica, la compro, pero que me engañen, no me gusta. Y ahora por ahora, eso es lo que están haciendo las marcas.
    Una horquilla buena, será de aire, eso significa que esa horquilla la podrás calibrar a tu gusto. Si un fabricante de horquillas, no tiene en su catálogo una horquilla específica de chica, dudo mucho que las vaya a fabricar sólo para una marca de bicis.
    Que una bici pequeña venga con bielas de 170, será lo más normal, tienen que ser adecuadas al conjunto de la bici y lógicamente una persona que compre una bici en talla S o XS no puede llevar unas bielas de 175. Lo mismo que yo que hago 170 no puedo llevarlas en 170 tampoco, pues me son pequeñas.
    En cuanto a los frenos, al igual que las horquillas, si son buenos se podrán regular y poner a la medida, por ej, los xt los puedes regular en profundidad.
    Lo demás son pequeñeces que tienen muy fácil solución, sillín, yo aconsejo montar uno que vaya bien, y no los sofás que acostumbran a montar; el manillar se corta a la medida y la potencia se puede poner la que mejor nos vaya.
    Piensa que incluso los hombres hacen esos cambios.

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy más de acuerdo con IRIS08. Todavía no he visto una bici de chica que venga mejor montada que la de chico a igual precio. Me ha pasado cuando compré la btt y me está pasando ahora que busco una de carretera.
    Es como si los fabricantes dijesen... "bah, para ir por el carril bici bien les llegan estos grupos más básicos..." :-x Si, eso es apostar por las féminas en este deporte.

El día que dejen de resaltar más en los catálogos los chupis colorines de las bicis para chicas que los componentes que montan, me creeré que las marcas apuestan por nosotras.

4. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero comprar en tiendas, de echo la mía la compre en una tienda, en eso te doy la razón, pero.... hay gusto para todos!!!! hay gente que compra por internet.

Por cierto!! mis bielas son 165cm, esas medidas solo están en específicas de chicas, es otras de las ventajas que aportan este tipo de bicis, pero... también vuelvo a repetir, que esto solo nos beneficia a las bajitas!!!

Última edición: 15 Ago 2011

Compartir esta página