Pido consejos para iniciarme con pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por DeJerez, 20 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hola si los tacos son esos que son como de futbol que llevan delante quizas se puedan desenroscar y poner unos tornillos de calas, un amigo con unas cannondale lo hizo
    salu2

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    No jall tienen para ponerles esos tacos pero no los tiene puesto, el decir que es como una bota de futbol es un poco exagerado para que me entendais comparando el estilo de estas zapatillas con la de el estilo treckingo que son mas planas y y da una sensacion de deportes normales. Respecto a las calas que me comentastes pues en el decathlon no las he encontrado, no había da mas que el modelo 51 en vez del 55 que es el que tu dijiste.

Seguire en buscas de esas calas

3. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo hasta hace poco estaba como tu , jalll lo sabe :bye. Tenía unos dobles , y al final me he deciido a pillarme unos shimano 520, perooo con las calas que según el fabricante son con las que puedes sacar el pie más rápido y no solo girando el tobiillo , sino que lo puedes sacar tirando del talon hacia arriba y lateralmente, son las SM-SH56, (SON LAS DE COLOR PLATEADO) , las que lleva con los pedales son las negras , las 51. Cuando le tenga pillado el truquillo al 100% , y si veo que me saltan mas de lo que yo quiero, cambiaré a las 51. Con repesto a las botas, yo tengo unas Massi Woolf y, me ban bien. No se igual hay otras que pesen menos, pero a mi no me lastran.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    trekfive que tal van las 56, seria interesante compararlas, ya que el otro dia fui a pillar unas 55 pàra un colega en probike y no les quedaban y me llamaron a macario y no les quedaban tampoco.... las 56 funcionan bien, es decir realmente se notan mas blandas es que las vi en directo y creo que las mias son claramente mas pequeñas en algunos sitios asi que no se las pille....
    salu2

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

Pues al final descambie las NW porque me molestaban en un pie un poco pero por lo demas me convencia la zapatilla y al no tener un numero mas pues me devolvieron el dinero me fui a otra tienda y me compre estas zapatillas specialized, ahora solo me queda el casco, portabidon y bidon y unos acoples (cuernos) ¿soleis llevar acoples (cuernos en vuestras bicis? Ahh por cierto he preguntado en varias tiendas y nada de nada de esas calas que me comentastes jalll, decir cque con las que tengo y aflojando los tornillos de los pedales salen facil y por ahora ningun problemas. Ahh por cierto ¿soleis llevar culotes de malla o bermudas con culote?

Gracias un saludo desde Jerez

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    casco lo primeroooooooooooooooo, llevas guantes? fundamental tambien ehhh
    yo no utilizo acoples, se de alguno que se ha ostiao por engancharlos en alguna rama y no me hacen falta la verdad, el bidon portabidon no te sera mejor una buena mochilica de hidratacion, que en el bidon cabe mu poquita cosa y luego no tienes sitio donde llevar la camara de repuesto, herramientas y demas..
    el tema de bermudas-culotte no se, las bermudas se suelen utilizar para el mundo del enduro y demas supongo que por que en caso de caida son mas rigidas y protegeran mas, yo para lo que hago ahora voy con un culotte del decathlon con la badana negra y estoy contentisimo, muy comodo
    lo de las calas blandas es normal que no lo sepan-tengan, yo me entere que existian porque hice un curso con el encargado de recambios de probike y le dije que me costaba mucho sacar el pie, y el me dio la solucion, claro que probike no es una tienda cualquiera, es cara pero tienen de todo
    aslu2

7. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento Jalll ,con los automáticos , cuando voy en plano, o subiditas tranquilas, pues soy el rey del mambo, cuando tengo que parar , plas giro tobillo y de p.m. ¡ que facil es esto ****¡ , lo ****** es cuando realmente tienes que sacarlo en situación de urgencia y cagando leches, -trialeras de subida , que se te vaya la rueda delantera ,, etc, en estas situaciones , todabía me quedo bloqueado y no me da tiempo a sacar el pie girando el tobillo , pues la acción natural que tengo es de sacar el pie lateralmente, o tirar hacia arriba. Bien púes con estas calas con estas acciones puedes sacar el pie. Contras, pues que si los llevas muy flojos, es posible que en algun saltito que hagas tirando para arriba se te suelte el pie, con lo que tienes que encontrar el punto exacto de ajuste de dureza. De momento tiro con estos y bien ¡¡

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página