1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pido Disculpas Al Forero Eljuaqui.

Tema en 'Ruedas' iniciado por dasboot03, 18 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Resulta que tenia unas ruedas en venta, al forero jositinez ya le había enviado fotos un par de días antes, y el forero eljuaqui me había dado un numero de telefono para que lo llamase. Así, cuando llamé al forero eljuaqui, el forero jositinez ya me había reservado las ruedas, pero yo sin saberlo por no abrir la página del foro. En definitiva, hablé por telefono y quede en enviarle las ruedas cuando ya me había hecho las reserva antes otro forero sin saberlo. Entieno, que ha sido un error mio y sólo mio, pero que las ruedas deben de ser para jositinez, que el que primero me las apalabró por medio de este foro. No se como pedirle disculpas a joaquin. Pero me he puesto en la piel de jositinez y yo me hubiera dicho a mi que yo las reservé primero. Lo siento. La próxima vez solo atenderé a traves del foro, que es lo que deja constancia del orden de entrada.
     
  2. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
    Asi Se Tratan Los Problemas, Si Señor,con Las Razones Por Delante.
    Algun Otro Sólo Ve Las Cosas Bajo Su Prisma.

    Chapó.
     
  3. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Valoro muy positivamente tu forma de actuar pidiendo disculpas pública por el hecho, las cuales acepto, pero me hubiese parecido mas acertado y a lo mejor barriendo para mi casa, que al que primero distes la palabra fue a mi. El otro compañero simplemente te las reservo sin saber si ya estaban o no vendidas, como creo que era el caso que estaban apalabradas a mi cuando tu leistes el mail del compañero.Eso me ha pasado a mi hace unos dias con un forero que por cuestion de una hora perdi la compra, aqui el que no espabila...ya se sabe jejeje. Es mi forma de pensar, creo que la venta no esta hecha hasta que hay una palabra o capital por medio entre las partes.
    No obstante te agradezco tu sinceridad y claridad.Sin rencor de corazon.
    Un saludo amigo.
     
  4. jositinez

    jositinez Miembro

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy la persona a la que ha vendido las ruedas dasboot. Me parece que la manera de actuar pidiendo disculpas de dasboot ha sido para quitarse el sombrero. Yo no voy a entrar en discusiones ni en polemicas de a quien seria mas correcto enviar las ruedas o quien llego primero o lo que sea.

    Solo digo que si este tema va a servir para que haya una discusion entre dos personas o haya un mal rollo entre alguien, yo prefiero coger las ruedas y enviarselas al forero Joaquin y se acabaron los problemas, vamos que me parece absurdo que haya cualquier tipo de discusion por unas ruedas de bici.

    De verdad lo digo, si va haber algun mal rollo le envio las ruedas a Joaquin y yo sigo con mis shimano 540 que me han llevado ya a varios sitios y estoy contento con ellas.

    Bueno un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
     
  5. escalpy

    escalpy Novato

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chapó para todos. Me descubro ante vuestra nobleza. Donde hay buena voluntad, nunca habrá problemas.
     

  6. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta recibidos:
    76
    Da gusto ver que hay gente como vosotros en el foro.
    Un 10 para todos.
    chao
     
  7. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Jositinez, no ha sido mi intencion crear polemica con este tema, solo expuse mi punto de vista y alabando la forma de actuar de Jose.
    Pienso igual que tu, unas mierdas de ruedas no deben enturbiar el buen rollo aqui presente.
    Solo desearte que hagas muchisimos km con las ruedas con salud y felicitarte por la compra. Aqui tienes un amigo para lo que te haga falta.
    Un abrazo.
     
  8. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,se Nota Que Llegando La Navidad Abunda El Buen Rollo
    Veremos Cuando Entre El Año ,si Sigue, O No,un Saludo Y Felices Fiestas.
     
  9. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Por mi parte paso de malos rollos y contigo Chiqui ya vere JEJEJE.......
    Creo que no merece la pena y mas por malos entendidos, que no son mas que eso, malos entendidos.
     
  10. ivajzgz

    ivajzgz BTT Racing

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay q actuar de buena fe, y se ve que así ha sido.
    Yo soy partidario de que un acuerdo verbal debería de prevalecer sobre un correo no leido, en donde no ha habido conformidad por parte del comprador...
    Yo he tenido un caso parecido y al final he vendido a quien ya le había dado mi palabra.
    No obstante el mundo esta lleno de ruedas y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras por ellas, cada cual se queda como esta y todos tan contentos...De todas formas me alegra de que la gente sea legal y sincera.
    Lo dicho, sin acritud...
     
  11. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    no era mi intención crear un foro de debate, ni mucho menos, simplemente ofecerle una aclaración (disculpa) publica a juaqui, y seguir manteniendo la buena imagen de este foro, en donde todos confiamos en todos, nada más. cada uno tiene sus razones y su forma de actuar, y casi siempre serán respetables como la que más, siempre que sean de buena fe, yo justifique mi forma de actuar pensando que era la más justa, pero para mí, para otros puede ser otra, y todas son igual de respetables. para finalizar, evidentemente, no tengo preferencias por un forero u otro. todos, todos, son iguales. felices fiestas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página