Un día malo lo tiene cualquiera......y ole tus pelotas por saber reconocer el error. Seguro que no te vuelve a pasar.....
No te tires más piedras por lo pasado. Lo importante es saber reconocer el error...y eso ya está hecho!
Ánimo! Esta claro que lo que has hecho no está bien, pero lo importante es que te has dado cuenta de tu fallo y seguro que la próxima vez lo tendrás en cuenta... Soltarás el grito para que se aparte y ya está. Eso es lo normal, avisar... Porque es cierto que el que viene de frente, si está invadiendo el otro carril, tiene que estar atento a ese tipo de situaciones para apartarse y ceder el paso...
No te preocupes compi, lo más importante es reconocer nuestros errores, saber corregirlos y corregirlos. Yo creo que a parte de ese momento de euforia veías cierto peligro por la velocidad que llevabas. Para la próxima vez sabrás corregir el error y avisar con un eh!, silbido o lo que sea... Un saludo titán.
A parte de felicitar tu arrepentimiento, también recomendar una cosa que aquí no se ha dicho, bajar la velocidad, que como no te ibas jugando el tour, si bajas un poco la velocidad tienes mejor margen de maniobra y más seguridad para ti y para todos. Esto lo digo por todos, porque en ese carril hay algunas curvas ciegas y más de uno y de dos se van a estampar un dia...
Buen gesto trango. No todo el mundo tiene el valor para rectificar publicamente ante todos. Quien mas o quien menos, siempre hemos perdido los nervios en alguna ocasion. Un abrazo
No te preocupes a todos, creo que nos ha pasado. En las salidas diarias, hay veces que vas mejor y otras peor, cuando vas mal notas que vas estorbando, pierdes la concentración por el esfuerzo e invades sin querer el carril contrario, y al revés, cuando vas como una bala tienes la impresión que todo el mundo te molesta, solo hay que ser comprensivo y ponernos en la situación de cada uno, PACIENCIA A TODOS NOS HA PASADO Y NOS SEGUIRA PASANDO. Saludos de alguien que alguna vez ha estorbado. :banda
jaja yo no soy de dicer nunca nada eske no me sale como a mis compañeros que si algun coche por ejemplo se acerca muxo o te cierra o algo ke le gritan '' ********* o payaso etc etc'' normalmente me lo kedo callado y eso si pensando de todo y ke tenia ke averle dixo algo jeje kizas ese ''payaso'' te tenia ke salir para desaogarte y salió.. no pasa nada es un error que todos podemos cometer somos personas y no somos perfectos jeje
Hombre yo a algun coche si que le he dado voces alguna vez, pero esque hay cada uno suelto por ahi que parece que mas que adelantarte te quiera tirar expresamente de la bici, :rally ahi si que creo que si le pegas una voz esta justificada. Aunque en un momento de calenton pegar un grito, pues eso pase pero lo que te hace grande es ver que te equivocas y pedir perdon. Felicidades por darte cuenta y como dicen rectificar es de sabios
Corregir es de sabios, lo importante es que te has dado cuenta de que lo has hecho mal, nos puede pasar a cualquiera. Saludos.
Con que te hallas dado cuenta de los que "a todo el mundo le puede pasar o nos a pasado alguna vez", vale. Seguro que eres capaz de aprender y no tropezar en la misma piedra. Salu2.