Pido perdon públicamente

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 11 Abr 2008.

1. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Con tu experiencia, los demas hemos aprendido algo, el post te honra bastante.

Un Saludo.

2. andriusauris

andriusauris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo, si vuelves a tener un caso similar.... ACTUA IGUAL!!!
    Gerard, el mundo esta necesitado de buenas personas. No cambies!

3. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que no hubo reserva (economica). yo por lo menos, en mis compras/ventas, hasta que no se pone la pasta, pues estan abiertas las puertas...

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Mejor no se pueden hacer las cosas....un 10 para ti en este caso, y espero que el foreroX,sepa entender y disculpar !!!!!

5. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Gerardev el pedir disculpas te honra. Pero todos debemos tener en cuenta que "reservar" algo a alguien es muy relativo. Si el futuro comprador tiene interes en comprar algo lo suyo es que detras de la reserva dé algún dinero como señal. De lo contrario la reserva es un "cachondeo".

Si al final le hubiera venido bien te hubiera comprado la bici y sino te hubiera dicho que lo sentia mucho, pero tu amigo se hubiera quedado con la venta parada durante un tiempo.

Me parece bien tanto lo que has hecho tu como tu amigo. Hoy por hoy hay que ir con el dinerito por delante, sobre todo si son temas entre gente con la cual no tienes ningun compromiso de amistad o de cualquier otro tipo.

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    gracias a todos por vuestro apoyo, necessitava desaogarme. Ya tube una situacion parecida con unos frenos hope, los reserve, vinieron 2 mas y les dije que estavan vendidos, despues el otro me daba largas, yo confiava en el, y erre que erre y pasavan los dias, los otros me hacian oferta, pero como el otro habia sido el primero en decir que se los quedava, como no habia dicho lo contrario me sabia mal venderselo a los otros, y podeis imaginar el desenlace final no? por si cabe alguna duda me comi los frenos con patatas. Desde entonces dije, no mas reservas, pero en este caso me parecia un poco feo pedir una señal y paga, aunque hubiese sido lo mas sensato.
    Y esque el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero en esta ocasion no habra tercera.

7. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    lo que dices gerardev... "no hay dos sin tres" je je je

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Un 10 para ti Gerard......has hecho lo correcto.
    Un saludo

9. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Aqui quien debería pedir perdon publicamente es ese "amigo" que te ha hecho quedar mal. Si depues de pedir perdon publicamente al que se la ibas a vender no lo entiende, quizas no merezca la pena intentar explicarselo.
    Enhorabuena por dar la cara.

10. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    te honrra este mensaje.y es que los "amigos" nos las hacen algunas vecez pasar ..............

11. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay gente de fuera del foro que no le dá importancia a tu prestigio en el foro, supongo que el forero en cuestión tiene que estar mosca, pero son cosas que no dependen de tí.

Este post te honra, y comprendo tu situación

12. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has hecho lo que creias conveniente y oportuno para hacer el favor a tu amigo. Te la ha jugado y el forero interesado yo creo que lo entenderá.

A mi me pasó una vez y desde entonces, ni una más.

Un saludo.

13. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo en tu buena voluntad, pero con esto no basta.
    Mal por tu amigo que te dejo tirado.
    Mal por el forero X por que despues de los mps que os mandasteis, si le interesaba tenía que haber dado una señal, para que tu se la dieras a tu amigo y este esperase al forero X.
    Repito bien por ti, pero para que no te pase mas creo que lo mejor es lo que te ha dicho algun otro forero, telefono de tu amigo o del comprador y que ellos se entiendan.

14. gonzalo75

gonzalo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no te dijo el comprador que no te cerrases puertas? A qué viene el cabreo pues?
    Si tán interesado estaba que hubiese adelantado pasta.

Ademas, qué hubiera pasado si a él al final no le compran su bici y tu colega le hubiese dicho que no al de los 1100Euros???

No entiendo

15. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Suele ocurrir... vale la aclaración...

Slds.

16. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena aclaracion merece un buen perdon. Saludos

17. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero x vendio su bici??... bueno, tranquilo, no has actuado mal, tu amigo, deberia ser el que se disculpara... creo yo.

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    tranqui, tu no tienes ningun tipo de culpa, y todos sabemos que eres un tipo legal jeje

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    mi apoyo para ti gerard,el post que acabas de abrir te honrra como persona.Espero que esto te sirva de experiencia futura y ya sabes para la proxima le dices a tu amigo que vaya a un ciber y cuelgue el anuncio.
    los trabajos y los vicios se los busca cada uno que luego pasa lo que pasa y por buen samaritano sales perjudicado animicamente.

20. franmoab

franmoab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no te conozco pero lo que has echo es de ser un tio legal y el que la cagó fue tu "amigo" no tu pero como bien dice otro forero el otro te dijo a ti que no te cerrases puertas y si de verdad le hubiese interesado la bici te la habria pagado al momento.
    Yo te pongo el ejemplo de un forero que me ha comprado un cuadro y el chaval le puso bastante interes y a la mañana siguiente de haber echo el trato me habia ingresado la pasta.
    Puedes estar tranquilo que tu no has echo nada malo y al abrir este pos se nota que no tienes culpa y que lo estas pasando mal por ese tema.

Un saludo

Compartir esta página