Las opiniones expuestas son todas comprensibles y en su mayoria razonables. Gerad demuestras honestidad, que por desgracia es algo que hoy en dia le falta a muchos. La situacion ha sido engorrosa, no cabe duda, pero si el forero X te llega a pagar o a adelantar pasta o señal, la situacion hubiese sido bastante mas desagradable. Asi pues y suponiendo que habras aportado todo el dialogo posible con el forero X, para esclarecer el asunto, no se puede hacer mas. Pienso que por tu parte estas mas que cumplido. Le dire al forero X: Que pese a la amarga situacion de quedarse sin la bike deseada, todabia puedes dar gracias que sigues teniendo la pasta. Enfriate, que no es todo lo peor que podia haber pasado(hay gente para todo) y razona que no todo el mundo tiene, "lo que hay que tener", para dar la cara publicamente y si es necesario, agachar la cabeza, Gerardrev demuestra lo suficiente como para que aceptes las disculpas, creo se lo merece en mi opinion.
Lo que yo no entiendo:comor2 .... es por que todo el mundo quiere echarle el marron a tu amigo y criminalizarlo???? Que hay de malo??? Si no se habia dado ninguna señal el primero que viene se la lleva, repito, yo no veo que haya obrado de mala manera. Yo me quedé sin vender mi bici por hacer una reserva sin dinero por medio.:malaleche :malaleche El forero se puede sentir puteado, pero con haber dado una señal hubiera tenido una reserva fehaciente, y ahí , es donde podría haber estado el verdadero marrón.:???: Resuminedo.... como ya ten dicho antes....jejejejejejje la culpa es tuya por no haberles puesto en contacto y desentenderte tú de la operación jejejejejejeje.... de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo jejejejejeje. P.D: Gerard....m´ajudes a vendre la meua bici???:risa :risa :risa
Bueno, aunque creo que ya está muy dicho. Creo que hay que felicitarte por dejar las cosas claras y sinceramente no me parece que nadie tenga ¡CULPA!. Sencillamente el dueño de la bici (como es normal) la vendió al salirle esa oportunidad y quizás el fallo fue no avisarte, al menos, de lo que iba a hacer. Me imagino la rabia del posible comprador pero supongo que en "frío" lo habrá entendido. Bueno, pues eso.... ¡SALUDOS!